Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Tailandia vs Myanmar
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 22/10/2019
Tras ver las 2 primeras jornadas de la copa AFF de Asia voy a ir con este pick al que le veo valor.

Se enfrentan Tailandia y Myanmar o lo que es lo mismo Birmania con favoritismo de Tailandia pero tras ver las 2 jornadas que llevamos disputadas y en la situación que llegan los equipos pienso que el handicap puede ser largo.

Necesitamos para el verde que Birmania pierda como mucho de 5 goles de diferencia, si pierde de 6 goles tendremos el nulo y si pierde de 7 o más goles de diferencia tendremos el rojo.

Es cierto que en enfrentamientos anteriores entre ellos Tailandia ha ganado con bastante claridad, 1-8, 2-10 y 8-3 pero Myanmar en este campeonato me está sorprendiendo gratamente en su juego y está sacando unos resultados muy buenos.

Contra Timor Oriental, Tailandia venció 12-1 y Myanmar venció 6-1, contra Camboya, Tailandia venció 12-0 y Myanmar venció 13-3.

Llegan a este duelo ambas clasificadas para las semifinales con 6 puntos, Tailandia delante por golaverage, 24-1 por 19-4 de Myanmar, pienso que Tailandia ganará el partido pero no necesita golear para ser primera de grupo, incluso con un empate sería primera de grupo Tailandia, esta es una de las razones por las que creo que aunque gane Tailandia no lo va a hacer con un margen tan grande como el handicap que nos proponen, ir a por una goleada de escandalo sería gastar energias absurdamente que luego puede necesitar en las semifinales.

Por lo tanto espero una victoria de Tailandia pero sin llegar a goleada, con una Myanmar que pienso está capacitada para competir el partido durante bastantes minutos y aunque termine perdiendo pienso que puede hacerlo dignamente.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.