Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Japon vs Macao
1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 22/10/2019
pues bueno ultimo partido que saco de futsal , y bff me xifla la verdad voy a poner un stake moderado , pero en lo personal creo que se me puede ir la mano como arranque esto por estos derroteros.. Haber en estas clasis jugadas en Turkemnistan del campeonato Asiatico , Japon es un equipo internacionalmente establecido como decente , tienen su liga , sus partidos amistosos contra equipos como españa rusia brasil y demas , Macao por su parte son cuatro replegados que han conseguido juntar para jugar , y quiero respetar pero es la verdad.

Macao hace años que ni juega , ni presenta equipo , rollo buthan y demas , este partido os lo digo enserio puede ser de 20 goles tranquilamente , se que parece una locura y mas en salon , pero es que asi es... que lo saquen ya me parece de traca , supongo que sera por la hora haha , en fin yo personalmente creo que vamos a tener una carniceria turca de campeonato ,

Como digo es una seleccion que ni juega .. no tiene partidos ni copas jugadas ni si quiera las de mas bajo nivel donde juegan filipinas y demas , hace años almenos 10 o 15 que no compiten a estos niveles , y cuando lo hacian era para llevarse 30 .. nose mucho habra crecido la mano de sharuman si cree que puede derrotarnos aqui.

suerte a quien madrugue !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.