Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Indonesia vs Camboya
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:45 06/11/2018
Partido de Copa AFC de futbol sala entre Indonesia y Camboya.

Buscamos que los indonesios ganen por al menos 9 goles de diferencia. Se trata de un partido clave, ya que es el último de la fase de grupos y la selección de Indonesia aún tiene posibilidades de clasificarse. Malasia y Birmania tienen un partido importante entre ellos y con la presumible victoria malaya, los indonesios pueden clasificarse para el playoff. Ahora, están empatados a puntos, pero tienen el golaveraje particular ganado y el general puede ser determinante.

Como hemos dicho, Indonesia está empatada a puntos con Birmania a 3, con una victoria ante estos por 1-5 y una derrota ante Malasia por 5-7. Como vemos han sido capaces de anotar 5 goles en ambos encuentros, incluido a Malasia, la selección más fuerte del grupo.

Camboya lleva 2 derrotas de 2, por 10-0 ante Malasia y 2-11 ante Birmania. Como vemos, si Indonesia ha sido capaz de anotar 5 goles ante esas selecciones, no creo que no sea capaz de ganar por 9 goles de diferencia, más si cabe, teniendo en cuenta la importancia del choque.

Vamos pues con ese hándicap -8.5 a la victoria de Indonesia con stake 2.5.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:58 06/11/2018
Vamos con los juegos asiaticos de futsala.
Se enfrentan Indonesia y Camboya. Cambogia ya ha perdido 2-11 y 0-10 en los 2 partidos.
Indonesia se juega la clasificacion y le ha metido 5 a Birmania.
Puede que 3 equipos lleguen empatados a puntos y cuente la diferencia de goles .
Por eso creo que Indonesia intentara marcar muxos.
Creo que a 11 se puede llegar bien.
Vamos a por el verde
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.