Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Chorzow vs Lebork
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 06/05/2021
Vamos hasta la liga Ekstraklasa del futsal polaco donde vamos a necesitar para el verde que los locales de Chorzow ganen el partido, sin ser uno de los cocos de la liga es un equipo que año tras año queda en la zona alta y compite de maravilla, pienso que la cuota tiene valor enfrentandose a un equipo de media tabla como Lebork.

Chorzow es 4º con 50 puntos en 28 partidos de 14 victorias, 8 empates y 6 derrotas, han anotado 106 goles y recibido 75 goles dejando su golaverage en +31 goles.

Lebork es 8º con 39 puntos en 27 partidos de 12 victorias, 3 empates y 12 derrotas, han anotado 80 goles y recibido 96 goles dejanco su golaverage en -16 goles.

En la ida ya se llevó la victoria Chorzow aunque por solo 0-1, en esta ocasión jugando como local y tras estar ver como ha transcurrido el resto de temporada pienso que deberían ganar con un resultado mas desahogado, tampoco pienso en una goleada de escandalo pero ganar de 2 o 3 goles es lo que más lógico veo aquí.

Desglosando la temporada mas profundamente que las estadisticas generales hay algo muy a tener en cuenta a Chorzow y es que se han enfrentado esta temporada 3 veces al todopoderoso Bielsko Biala que es 1º con 81 puntos de 87 posibles (el 2º tiene 64 puntos, aunque 2 partidos menos eso si) y de esos 3 enfrentamientos 2 de ellos los ha ganado Chorzow, el partido de ida en liga lo ganó 6-4 y el de copa lo ganó 8-5, perdiendo en casa de Bielsko Biala 8-1 pero esto es lo mas normal, vemos que Chorzow en casa le ha ganado al todopoderoso los 2 encuentros y en esta ocasión vuelve a jugar en casa.

Lebork fuera de casa ha ganado practicamente a todos los rivales que tiene por detras de la tabla pero con los de la parte alta ha perdido y con algunos claramente, 7-3 con el 1º, 9-1 con el 2º y el más reciente hace algo mas de 1 mes 6-4 ante el 5º, contra el 3º aun no ha jugado fuera de casa.

En definitiva estamos ante un pick donde el equipo local es favorito, está haciendo una campaña muy buena y en casa ha sido capaz de ganar por 2 veces al intratable de la liga y como visitante tenemos a un equipo de media tabla, el tipico equipo que suele molestar y si tiene el dia te la puede liar pero pienso que las opciones de que gane Chorzow son bastantes, coloco el % en un 65%-35% para Chorzow y la cuota me parece muy bien pagada, yo la hubiese colocado en 1.70 o como mucho 1.75 por lo tanto le veo valor y voy con el.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.