Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Serbia vs Irán
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 05/02/2019
Vamos a ir hasta Serbia a este amistoso internacional que enfrenta a Serbia contra Irán y vamos a entrar a la victoria de Irán con handicap -1.0 que nos ofrece MarathonBet, es decir que necesitamos que Irán gane el partido por un mínimo de 2 goles de diferencia para conseguir el verde y en caso de ganar de solo 1 gol de diferencia sería Nula y nos devolverían lo apostado y perderiamos la apuesta si Serbia consigue empatar o ganar el partido.

Irán para el que no lo sepa y aunque pueda parecerle extraño es una de las mejores selecciones del mundo, su puesto en el ranking FIFA de futsal deja reflejo de ello donde ocupan la 5ª plaza solo por detras de Brasil, España, Argentina y Rusia pero quitando a Brasil y España que estan mas destacadas tan solo hay 5 puntos de diferencia entre Argentina que es 3ª e Irán. Por su parte Serbia no es una mala selección pero evidentemente está un escalón por debajo de Irán aunque si tiene el día es una selección capaz de dar un quebradero de cabeza a cualquiera, ocupan la 15ª posición del ranking FIFA de futsal con 300 puntos menos que Irán.

Aunque cada partido es un mundo tenemos la referencia del partido que ya jugaron ayer estas mismas selecciones también en Serbia que acabó con victoria de Irán por 3-6 (1-3 al descanso) yendo los iraníes excepto con el 1-0 inicial todo el resto del partido siempre con un mínimo de 2 goles arriba en el marcador llegandose a poner 1-5 arriba en la mitad de la segunda parte.

Como digo, aunque cada partido es un mundo hoy lo lógico es que Irán vuelva a ganar, su victoria simple se paga a 1.66 en bet365 y a 1.70 en Marathonbet, yo prefiero meterle este handicap que nos sube la cuota hasta 1.96 pues creo que merece la pena ya que si al final solo ganara de 1 gol de diferencia no ganariamos pero tampoco perderiamos y la diferencia de cuota me parece apetecible.

No me vuelvo loco con el stake pues en amistosos entre las mismas selecciones que se juegan de un dia para otro he visto muchas veces que los resultados cambian pues a veces utilizan estos partidos para probar sistemas y jugadas nuevas en los diferentes dias pero aun asi Irán debería ser superior y voy con ello.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.