Skip to main content
 

Rusia Copa Tyumen vs Torpedo
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 21/01/2021
Semana con poco mercado de futsal esta que tenemos y lo poco que sale está saliendo muy bien ajustado en cuanto a líneas y cuotas no encontrado valor en practicamente nada.

Para hoy a falta de ver si sacan algun partido más me voy a centrar en el partido de vuelta de la copa de futsal de Rusia que enfrenta a Tyumen contra Torpedo, vamos a ir a modo de funbet porque no es un pick para nada sencillo y el mes pasado por ejemplo no hubiese ido con el pero tras los partidos del ultimo mes pienso que ha cogido cierto valor como para al menos tirarle unas monedas.

Primero vamos a centrarnos en la historia de los equipos y después veremos la situación en la que llegan a este partido:

Tyumen con el que he ido en otras ocasiones es uno de los mejores equipos de Rusia, actual semifinalista de la champions y situado esta temporada en 3ª posición de la superliga, debería ganar este partido, por historia, por plantilla, etc...

Torpedo es un equipo recién ascendido a la superliga en el cual se habían puesto muchas esperanzas como equipo revelación tras una gran inversión de sus dueños pero que no está teniendo la regularidad esperada y se situa en liga en la penultima plaza, la ultima que da acceso a los playoffs.

Viendo esto parece carecer de sentido buscar su victoria pero esto es la copa y todo coge otra dimensión.

Estamos en el partido de vuelta y en la ida la victoria ya fue para Torpedo por 3-1, esta ventaja obtenida cambia mucho el enfoque del partido pues es Tyumen quien tiene que ir con prisa para remontar la eliminatoria y conociendolos van a salir a por todas desde el inicio no guardando nada atrás, esto creo que lo puede aprovechar muy bien Torpedo que se mueve muy bien en partidos locos y de goles.

Desde que se jugó el partido de ida hasta hoy Torpedo ha disputado 2 partidos mientras Tyumen ha disputado 4 partidos llegando a este partido de vuelta con mas minutos en las piernas, esto ante la intensidad que espero en el partido de hoy puede afectarles en el tramo final del partido y si conseguimos llegar a esos minutos con un resultado ajustado tenemos buenas opciones de hacer daño.

Otra cosa positiva es el nivel que está mostrando Torpedo en este ultimo mes donde no conoce la derrota en sus últimos 5 partidos, curiosamente 3 de esos 5 partidos han sido contra Tyumen donde además de la victoria 3-1 en la ida de esta eliminatoria consiguió otra victoria y un empate en liga por 6-4 y 4-4 demostrando que la forma de jugar de Tyumen le viene bien a Torpedo, es cierto que los 3 partidos fueron en la pista de Torpedo pero podemos fijarnos que Torpedo sus últimos 2 partidos fueron fuera de casa en la pista del 4º Samara que es del nivel de Tyumen y sacó resultados de 4-4 y 5-8.

Veo por lo tanto una mejoría considerable de Torpedo en este último tramo de la temporada y quiero pensar que es que el engranaje empieza a funcionar pues como digo ascendieron y cambiaron a casi toda la plantilla y combinar tantas piezas a veces se hace de esperar.

Tyumen desde el partido de ida ha disputado 4 encuentros, todos fuera de casa con 3 victorias y 1 empate y aunque no ha perdido ha sufrido mucho en 3 de esos 4 partidos que curiosamente han sido ante el antepenultimo y el ultimo, equipos a los que un Tyumen en su buen nivel debería haber ganado con comodidad todos los partidos, el ultimo encuentro fue en casa del ultimo que solo lleva 4 puntos en liga y sufrió muchisimo no pudiendo ponerse por delante en el marcador hasta a falta de 3 minutos para acabar el partido.

Creo que Tyumen puede estar notando la carga de minutos pues no tuvo casi descanso entre una temporada y otra al tener que preparar y jugar la final four de la champions y si no hicieron una buena preparación fisica al final eso pasa factura, espero que sea eso lo que veo y no que hayan aflojado el acelerador en estos partidos al ser contra los peores equipos de la liga.

En definitiva creo que se dan suficientes condicionantes como para probar este cuotón, eso si con stake bajo porque sobre el papel Tyumen debería ganar el partido pero el papel no es 100% seguro.

En bet365 se paga a 4.33 que me parece mas lógico por lo tanto considero que pagandola en Marathonbet a 6.60 el pick tiene valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.