Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Kopetdag vs Gumrukci
1
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 12/06/2020
Vamos a irnos hasta la superliga de Futsal de Turkmenistán con una línea la cual creo que está inflada por los datos de la clasificación general pero que para este partido debería ser larga.

Creo el partido aquí porque he pedido que creen la competición pero no creo que lo hagan antes de que se juegue este partido.

Esta fase final de la liga se juegan todos los partidos en una misma pista neutral por lo que no tenemos factor local. Se enfrentan el primer y segundo clasificado, Kopetdag es el campeón de las últimas 2 ediciones y Gumrukci para mí es el equipo que puede quitarle este año el título por lo que espero un partido muy igualado donde predominen las defensas.

En la jornada anterior Kopetdag ganó a Migración que era otro de los equipos que lo había ganado todo por 0-3 llegando 0-1 al último minuto y medio de partido mientras que Gumrukci ganó 6-2 que es un gol más que la línea de este pick al penúltimo que lo había perdido todo.

De hecho a pesar de que ambos equipos han ganado todos sus partidos y son los equipos más goleadores también son los menos goleados con diferencia y su media de goles por partido son de 4,8 para Kopetdag y de 7 para Gumrukci, esto teniendo en cuenta que hay equipos con muy poco nivel que suelen salir goleados en todos sus partidos pero en esta ocasión al ser un partido entre los 2 mejores equipos, nivelados, y siendo los menos goleados la línea se me antoja larga.

Micha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.