Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Habana del Este vs Juveniles
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 07/01/2020
Tenía para hoy 2 picks de futsal en la despensa con dudas sobre si publicarlos o no, uno era el partido de Sima Qom de Irán donde personalmente fui con que no ganaba el partido a cuota 3.00 y salió verde lamentandome no haberla subido aquí y el otro que tenía en la despensa es este partido del Campeonato Provincial de Cuba (lo hago aquí porque esa liga he pedido que la creen pero aun no está disponible) que finalmente me decido a subirlo, con la ley de Murphy en la mano ahora saldrá rojo el que me decido a publicar pero bueno...

Esta liga de Cuba es muy peculiar, no se trata del Campeonato Nacional, es el Campeonato Regional por lo que aunque algunos equipos tengan el mismo nombre que en la Liga Nacional muchos de sus jugadores son diferentes por lo que el nivel que muestran en una liga y en otra a veces no tiene nada que ver y eso es lo que pienso que puede estar pasando con Habana del Este en este Regional aunque ya el Campeonato Nacional lo acabaron perdiendo sus últimos 4 partidos, no he podido encontrar la info exacta de los jugadores que Habana del Este ha llevado al Campeonato pero por los resultados sacados hasta ahora me da que pensar que no van con lo mejor.

Habana del Este sale como muy favorito a este partido, por un lado es lógico pues es mejor equipo que Juveniles sobre el papel, pero quiero probar este pick a la victoria de Juveniles porque pienso que bet365 no ha tenido en cuenta solo lo que llevamos disputado de este campeonato y se ha dejado llevar mas por la historia de Habana del Este como equipo.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera fase del Campeonato Nacional la temporada pasada donde Habana del Este se llevó la victoria por 4-3 pero al descanso ganaba Juveniles 1-3 y a falta de 2 minutos para el final el resultado aun era de 2-3 para Juveniles al que se le escaparon los puntos cuando el partido agonizaba. Finalmente Habana del Este se clasificó para la siguiente fase del Nacional y Juveniles no.

Ahora mismo Habana del Este está en la cola del grupo B empatado con otros 4 equipos con 0 puntos pues ha perdido sus 2 partidos disputados hasta ahora mientras que Juveniles comparte liderato junto a Marianao con 6 puntos siendo los únicos equipos que han ganado sus 2 partidos.

En un principio iba a ir a la victoria simple de Juveniles a cuota 4.50 pero finalmente voy a cubrirme con que si empatan sea nula y nos devuelvan el dinero que se queda a una cuota de 3,75 que sigue siendo muy buena. No os paséis con el stake pues el partido lo veo a un 50% de posibilidades y si me decido a ir con el es porque pienso que la cuota de este pick debería ser 2.50 como mucho.

NOTA: No hay factor pista ya que todos los partidos de este campeonato se juegan en la Sala Polivalente Ramón Fonst de la Habana.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.