Skip to main content
 

Letonia Premier League FK Beitar vs FC Petrow
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 19/04/2019
Vamos hasta el segundo partido de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto del futsal de Letonia que disputan Beitar y Petrow.

Me gusta la línea de 8,5 goles que nos ofrece Bet365 para ir al under pues me parece que puede ser demasiado larga y que viene influenciada por el 7-3 de la ida que consiguió Petrow pero no es la tónica habitual cuando se enfrentan estos 2 equipos que tienen un nivel muy parejo lo que les suele llevar a partidos muy igualados que nos dejan pocos goles, en sus 2 partidos de la liga regular se obtuvo el mismo resultado ganando ambos partidos el equipo que jugaba como local, 3-2 en casa de Petrow y 3-2 en casa de Beitar ambos resultados serían verdes sin sufrir con esta línea.

En liga regular ambos equipos han promediado unos 7 goles de media por partido tanto en el general como actuando de local y visitante tal y como juegan hoy, medias por debajo de la línea del pick.

En los 8 partidos que ha disputado Beitar en estos playoffs sólo hubiese sido rojo el primer partido de esta eliminatoria ya que en los 3 de cuartos y los 4 de semifinales hubiésemos obtenido el verde en los 7 partidos con la línea de 8,5 goles de este pick, en el caso de Petrow entre sus 2 partidos de cuartos y sus 3 partidos de semifinales hubiésemos obtenido 4 verdes y 1 rojo por la mínima.

Es futsal y en cualquier momento el partido se puede descontrolar como pasó en el primer partido de la eliminatoria pero pienso que es una línea larga para estos equipos y tenemos bastantes opciones de verdear aunque como ya sabéis nada es seguro en apuestas.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.