Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Acqua & Sapone vs Came Dosson
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 22/04/2021
Voy con una funbet o quizás no sea tan funbet y sea una colada de las bookies o posiblemente también pueda ser una colada mia pero tengo mis motivos para pensar que este pick puede salir y a esta cuota no pueda pasar sin probarla.

Hago el pick en amistosos internacionales porque sigue sin crearse esta competición pero el partido es de la copa de Italia donde se esta jugando en el dia de hoy los partidos de cuartos de final, competición a partido único que se juega tipo la copa de España, un mismo pabellón y en 4 días de competición.

Teniamos 4 partidos para hoy, al que fui de Pesaro que era muy favorito y ganó 5-2 y luego 3 partidos mas igualados, los 2 que ya se han jugado han acabado con 2-2 y 2-0, al igual que pasa cuando la juegan en España en esta competición las fuerzas suelen equilibrarse mas que en liga y los partidos suelen ser igualados a no ser que ya haya mucha diferencia de nivel como ha pasado con Pesaro y ante esto no entiendo como pueden sacar las cuotas así de dispares para estos equipos.

En liga regular Acqua marcha 2º con 55 puntos en 24 partidos y Came Dosson marcha 3º con 48 puntos en 25 partidos, vemos pues que solo estan separados por 1 puesto, cierto que si Acqua gana el partido que tiene aplazado se puede ir a 10 puntos de ellos pero lo que quiero hacer ver con esto es que aunque Acqua salga favorito hoy y ya no solo porque vaya algo mejor en liga, tambien porque sobre el papel es mejor equipo no creo que las cuotas debiesen estar tan dispares ya que Came Dosson es un muy buen equipo y siendo eliminatoria de copa a partido unico veo que puede tener opciones de ganar el partido.

En liga regular ya se han enfrentado 2 veces con una victoria para cada equipo, ambos ganando fuera de casa, en la pista de Came Dosson el resultado fue de 9-10 y en la pista de Acqua el resultado fue de 2-3.

Vemos pues que cuando se han enfrentado han tenido partidos igualados, uno muy over y otro under pero Came Dosson ya sabe lo que es ganar esta temporada a Acqua y no veo porque hoy no iba a poder tener una nueva oportunidad de vencer.

En definitiva tenemos a 2 equipos que con cierto favoritismo de Acqua pero estan bastante igualados que ya se han enfrentado esta temporada en 2 ocasiones dejando resultados muy ajustados y en donde nuestro equipo ya se llevó una victoria fuera de su pista, además el partido es en una competición donde por norma general los partidos se igualan mucho por lo tanto veo demasiado valor en este pick como para dejarlo pasar.

Para mí este pick debería estar en torno a cuota 3.00 o 3.25 como mucho.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.