Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino 77ava edición de los Premios Globos de Oro vs 77ava edición de los Premios Globos de Oro
1
(Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:33 26/12/2019
77ava edición de los Premios Globos de Oro, que se llevará a cabo el 05 enero del 2020 a la 01:00hr (en horario UTC/GMT). Dentro de las bookies que patrocina el foro, solo la he visto en Betfair. Al no estar disponible esta categoría (Entretenimiento) dentro del sistema de pronósticos del foro, la he puesto en este apartado, así como lo hice el año pasado, donde también dejamos uno que otro pick (en la 76ava edición).

Antes de arrancar el análisis, me parece importante mencionar que estos premios son elegidos por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood), la cual está conformada por menos de 95 miembros (de periodistas de 55 distintos países, siendo más del 55% mujeres). Al ser un premio que no es calificado por profesionales exclusivos de la industria de cine (como directores, actores, etc), como si sucede en los Premios Oscar, lo hace a mí entender más pronosticable para los mortales como mi persona.

A continuación detallo las cuotas/probabilidades que ofrece Betfair y a lado, seguido del “?”, iré poniendo las cuotas/probabilidades que es como yo considero que deberían estar.

1.- Olivia Colman (The Crown) @1.50 (67%) ? 2da @5 (20%)
2.- Jennifer Aniston (The Morning Show) @2.7 (37%) ? 1era @1.67 (60%)
3.- Jodie Comer (Killing Eve) @9.5 (10%) ? 4ta @14 (7%)
4.- Nicole Kidman (Big Little Lies) @14 (7%) ? 3ra @12.5 (8%)
5.- Reese Witherspoon (The Morning Show) @14 (7%) ? 5ta @20 (5%)

Iré analizando uno a uno, empezando con el menos probable hasta el más probable, que es con la que iremos.

5.- Reese Witherspoon (The Morning Show)
Para que Reese sea la que considere 5ta menos favorita en esta categoría, ya por si solo habla del gran nivel que tenemos en estas nominaciones. Reese recordemos que en el 2006 ya ganó uno de estos y que en el 2018 fue nominada por la 1era temporada de “Big Little Lies”, donde también es productora. Con respecto a su perfomance en “The Morning Show”, comentar que me pareció que actuó a un gran nivel, siendo la actuación del 1er capitulo su mejor momento. Eso sí, en comparación con las demás en esta categoría, pienso que es la que menos resaltó.

4.- Jodie Corner (Killing Eve)
Aquí tenemos a la más jovencita de entre las nominadas (todas le superan por más de 15 años de edad). La chica tiene potencial, pero todavía le falta mucho por recorrer. Gracias justamente a esta serie es que ha obtenido su 1era nominación a los Globos de Oro. Su perfomance en “Killing Eve” ha sido espectacular, sumado a la gran química que ha sabido formar con la talentosa Sandra Oh. Recordemos que esta temporada ya dio el gran batacazo cuando ganó contra todo pronóstico en los Emmy, ganando a actrices de gran talla como Emilia Clarke, Viola Davis, Mandy Moore, Sandra Oh y Robin Wright. La chica no es cualquiera cosa, eso está claro. El problema de pensar aquí en su posible victoria, es que recientemente ya ganó los Emmys. Y ya sabemos cómo es la HFPA, que no le gusta andar repitiendo ganadores. Aun así, en comparación a la actuación de las nominadas que vienen a continuación, me pareció que ha sido menor.

3.- Nicole Kidman (Big Little Lies)
Otro pedazo de actriz y de mujer. En la 2da temp de esta serie ha ganado mayor protagonismo, donde se la ve en otra faceta (en comparación a la 1era temp). Hay varias escenas donde la vi actuar a un gran nivel. Recordemos también que ya ganó uno de estos en el 2018, justamente en la 1era temp de esta serie. Así también, lo ganó en el 2003, 2002 y 1995, pero siendo en películas. Incluso posee un Oscar en su haber. Lo de esta chica es brutal. El problema está en que ya ganó el Globo de Oro por esta misma serie en el 2018, por lo que dudo que la HFPA le de otra más, peor aun considerando que sería de manera consecutiva y en la misma serie. Conociendo como le encanta distribuir riquezas a la HFPA, para que así todos se vayan felices, dudo que se lo den.

2.- Olivia Colman (The Crown)
No sé si soy solo yo, o qué, pero la transición de Claire Roy a Olivia Colman no me convenció del todo. De que lo ha hecho bien, lo ha hecho, pero no siento que haya sido al mismo nivel que lo hizo Roy. Ahora, Olivia ya en el 2017 ganó unos de estos premios y esta misma temporada incluso ganó un Oscar por la película “The Favourite”, pero creo que justamente por este último premio es que ahora le están dando demasiado favoritísimo (desde mi punto de vista). No sé, pero como que no me termina de cuadrar sus actuaciones en categorías de drama, aunque vale aclarar que “The Favourite” también era drama. Será porque Roy fue brutal en sus 2 temp o no sé qué, pero es esa sensación personal que tengo. También, al ya haber ganado recientemente un Oscar la HFPA pienso que se lo pensará más de una vez antes de darle un nuevo premio en el mismo año calendario.

1.- Jennifer Aniston (The Morning Show)
Ya hablé de lo magnifica que estuvo Jennifer en esta serie cuando íbamos con el pick de ganador a “Best Television Series-Drama”. Yo realmente me he quedado sorprendido de su perfomance. En todos los capítulos la vi rendir a un gran nivel, siendo el capítulo final su consagración. Creo que hay que crear un nuevo calificativo para poder describir lo que fue ese capítulo, sobre todo en la parte final donde se dirige al televidente para desenmascarar todas las verdades de la industria. Realmente me conmovió. Sin duda alguna está dentro de las 5 mejores escenas de actuaciones que vi en mi vida. A todo esto, ya sabemos la gran carrera que ha tenido Jennifer y que no ha sido mayormente premiada/reconocida anteriormente, donde tan solo tiene un Globo de Oro (en el 2003, por “Friends”) y un Emmy (en el 2002, por “Friends” mismo). La gran mayoría adora a Jennifer. Es muy carismática y una gran actriz. La HFPA sabiendo cómo le encanta reconocer a este tipo de actores, en la que no han sido “reconocidos” a lo largo de su carrera, dudo que resista la tentación de darle este premio, más aun sabiendo que estuvo bestial en la serie.

Las 5 nominadas me parecen grandes actrices. Eso no hay como negarlo. No hay nadie gratis, así como he visto en otras categorías. Al final me he decidido por Jennifer por su gran actuación, por el gran protagonismo que ha tenido en la serie, por haber estado desde mi punto de vista mejor que las demás y porque la HFPA históricamente se ha caracterizado por dar los premios a los más “necesitados”. Jennifer de la mano de una gran serie como “The Morning Show” y el gran mensaje que transmite, pienso que tiene una gran oportunidad de llevárselo. El carisma de Jennifer, que le ha permitido ser una de las actrices más queridas de la pantalla a nivel mundial, pienso que tambien jugará un papel determinante para la toma de decisión del jurado, que seguro que no querrá dejar escapar la oportunidad de darle un Globo de Oro a esta actriz que desde hace ya un tiempo atrás que merece este reconocimiento. Por último, mencionar que la cuota inicialmente se pagaba a @6, para ahora ya estar a la cuota que estoy publicandola, por lo que el mercado al parecer ya se anda oliendo hacia donde posiblemente se vaya inclinar el jurado. Vamos con stake 2%.

Nota: La cuota, a mi entender, tiene valor hasta @1.67.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06:26 29/12/2019
77ava edición de los Premios Globos de Oro, que se llevará a cabo el 05 enero del 2020 a la 01:00hr (en horario UTC/GMT). Dentro de las bookies que patrocina el foro, la pueden encontrar también en 888sport (@5.50), interwetten (@5), bwin (@4.75), bet365 (@4.50), williamhill (@4.50) y en betfair (@4.50). Al no estar disponible esta categoría (Entretenimiento) dentro del sistema de pronósticos del foro, la he puesto en este apartado, así como lo hice el año pasado, donde también dejamos uno que otro pick (en la 76ava edición).

Antes de arrancar el análisis, me parece importante mencionar que estos premios son elegidos por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood), la cual está conformada por menos de 95 miembros (de periodistas de 55 distintos países, siendo más del 55% mujeres). Al ser un premio que no es calificado por profesionales exclusivos de la industria de cine (como directores, actores, etc), como si sucede en los Premios Oscar, lo hace a mí entender más pronosticable para los mortales como mi persona.

A continuación detallo las cuotas/probabilidades que ofrece marathonbet y a lado, seguido del “?”, iré poniendo las cuotas/probabilidades que es como yo considero que deberían estar.

1.- Awkwafina (The Farewell) @1.30 (77%) ? 2da @4 (25%)
2.- De Armas, Ana (Knives Out) @6 (17%) ? 1era @2.20 (45%)
3.- Feldstein, Beanie (Booksmart) @13 (8%) ? 5ta @20 (5%)
4.- Thompson, Emma (Late Night) @17 (6%) ? 3era @6.67 (15%)
5.- Blanchett, Cate (Where’d you go, Bernadette) @23 (4%) ? 4ta @10 (10%)

Iré analizando uno a uno, empezando con el menos probable hasta el más probable, que es con la que iremos.

5.- Feldstein, Beanie (Booksmart)
Aquí tenemos a la hermana menor del gran comediante Jonah Hill. De a poco ha ido ganando peso en la pantalla grande y ahora afronta su 1era nominación a los Globos de Oro. En esta película lo ha hecho bien, pero el problema con el que me encuentro es que su papel ha sido a mí entender relativamente sencillo de ejecutar para una actriz. Decir también que la película tampoco ayuda, ya que ha sido floja. Es más, la única nominación que tuvo la película fue gracias a la actuación de Beanie. Creo que por la relativa facilidad para interpretar el personaje le será muy complicado llevarse algo aquí.

4.- Blanchett, Cate (Where’d you go, Bernadette)
Blanchett es una grandísima actriz, quien solita se ha encargado de que esta película no sea un completo desastre. Gracias a su perfomance ha logrado que la película consiga al menos una nominación. Blanchett siempre resulta ser un peligro, porque tiene kilates (ha ganado 2 Oscars y 2 Globos de Oro, siendo su más reciente en el 2014), pero viendo lo mala que fue la película y que tampoco es que haya realizado una de sus mejores actuaciones, me hacen pensar que algo muy extraño tendrá que pasar para que le otorguen el premio.

3.- Thompson, Emma (Late Night)
Aquí tenemos a otra actriz de gran jerarquía, quien a sus 60 años todavía sigue mostrando grandes actuaciones. En su haber registra 2 Oscars y 2 Globos de Oro, lo que lo hace siempre peligrosa, pero también hay que mencionar que no es nominada para un Oscar desde 1997 y que en los Globos de Oro apenas recibió una nominación desde el 2010 hasta la actualidad. Su última nominación fue en el 2014 en “Saving Mr Banks”, donde no ganó. Ahora, su actual nominación me ha parecido justa, ya que rindió a un buen nivel, pero el problema está en que las siguientes actrices por analizar me han parecido mucho mejores, como también que la película no ha sido la gran cosa. Es más, es la única nominación que ha recibido.

2.- Awkwafina (The Farewell)
Primera nominación para Awkwafina, quien desde la película “Crazy Rich Asians”, que fue rodada en el 2018, ha ganado bastante fuerza en los últimos 2 años. Me ha parecido buena su actuación, siendo autentica y natural, pero la verdad que no compro tantísimo favoritismo que le dan las bookies. Así también, la película no me ha convencido del todo. No sé, pero siento que no ha sido la mejor en esta categoría y que en otras producciones ha estado mucho mejor.

1.- De Armas, Ana (Knives Out)
Primera nominación para Ana, quien ha hecho una grandísima actuación. Su facilidad para proyectar los sentimientos es realmente brutal. En muchas escenas, con su gran actuación, provocó que sintiera que fuese real lo que estaba visualizando. Esta chica tiene un potencial enorme. Sin duda alguna dará mucho que hablar. Ahora, no solo hay que resaltar su actuación, sino también su historia de vida donde, con 18 años de edad y tan solo $300 en su bolsillo, decidió salir de su país (Cuba), para así hacerse de un nombre. El camino fue duro, ya que partía a un país (Madrid) donde hay muchísima competencia y de un altísimo nivel en el mundo artístico. Una vez triunfado ahí, fue cuando decidió ir más allá. Es cuando en el 2014 decide viajar a Los Angeles para aprender inglés, donde le dedicó más de 6hrs por día. Mientras ganaba fluidez en su inglés, simultáneamente iba recibiendo más y más ofertas. De ahí, en el 2016, es cuando la Agencia más importante de Hollywood (Creative Artists Agency) se percata de su trabajo y es cuando decide ficharla. A partir de ahí su carrera no ha hecho más que dispararse. Por último, comentar que la película “Knives Out” ha sido la película con más nominaciones, estando incluso dentro de la categoría “Mejor Película-Comedia o Musical”.

Tanto Blanchett como Thompson ya han ganado algunos premios en su carrera, sumado a que últimamente no están atravesando su mejor momento. Con Feldstein me pasa que todavía la veo en pañales, sumado a que su papel me ha parecido relativamente sencillo de ejecutar. Con Awkwafina me pasa que la veo sobrevalorada, sumado a que ha estado en el medio artístico desde hace ya un buen tiempo y aun así solo desde hace poco que se ha dado a conocer en el cine. Con Armas en cambio me pasa que, a mi gusto, ha sido la que mejor ha interpretado su papel, sumado a que es la única que me conmovió con su actuación. La chica tiene un grandísimo talento, además que es bella y que cuenta con una historia de vida interesante, que pienso que debe ser reconocida. Y que mejor momento que este, sabiendo que al frente tenemos a la HFPA, quien es un jurado que históricamente se ha caracterizado por no poder resistirse a este tipo de historias. Vamos con stake 1%.

Nota: La cuota, a mi entender, tiene valor hasta @2.20.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:13 30/12/2019
77ava edición de los Premios Globos de Oro, que se llevará a cabo el 05 enero del 2020 a la 01:00hr (en horario UTC/GMT). Dentro de las bookies que patrocina el foro, la pueden encontrar también en bwin (@11). Al no estar disponible esta categoría (Entretenimiento) dentro del sistema de pronósticos del foro, la he puesto en este apartado, así como lo hice el año pasado, donde también dejamos uno que otro pick (en la 76ava edición).

Antes de arrancar el análisis, me parece importante mencionar que estos premios son elegidos por la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood), la cual está conformada por menos de 95 miembros (de periodistas de 55 distintos países, siendo más del 55% mujeres). Al ser un premio que no es calificado por profesionales exclusivos de la industria de cine (como directores, actores, etc), como si sucede en los Premios Oscar, lo hace a mí entender más pronosticable para los mortales como mi persona.

A continuación detallo las cuotas/probabilidades que ofrece 888sport y a lado, seguido del “?”, iré poniendo las cuotas/probabilidades que es como yo considero que deberían estar.

1.- Fleabag @1.05 (95%) ? 2da @3.45 (29%)
2.- The Marvelous Mrs. Maisel @7.50 (13%) ? 3era @4 (25%)
4.- The Politician @7.50 (13%) ? 5ta @25 (4%)
3.- Barry @21 (5%) ? 1era @3.33 (30%)
5.- The Kominsky Method @21 (5%) ? 4ta @8.33 (12%)

Iré analizando uno a uno, empezando con el menos probable hasta el más probable, que es con la que iremos. En cada una dejaré la puntuación promedio (de entre todos los capítulos de la respectiva temporada nominada) que otorga la IMDB (Base de datos de películas en Internet, que es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción-incluyendo directores y productores, actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y, más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual), junto a la mía.

5.- The Politician (1era temporada)
La IMDB la califica en 8.03/10, mientras que yo en 8. De acuerdo a los datos de la IMDB, el capítulo de mayor puntuación fue de 8.7, mientras que el de menor 7.6. Me ha resultado bastante extraño la nominación de esta serie, sobre todo considerando que a mi entender hay muchísimas mejores que esta, como el caso de “Sex Education”, “What we do in the shadows”, “Dead to me”, entre otras. Por gran diferencia, es la de peor calificada de entre las nominadas. Me parece que solo por el hecho de que sea una producción de Murphy, quien es adorado por “Glee”, creo que está nominada, porque de ahí a mi entender no tiene la calidad suficiente como para estar nominada a los Globos de Oro. Una serie como esta, que me parece que tiene una historia inconsistente, con tantas tramas secundarias que ahogan la historia principal, me resultaría rarísimo que termine ganando.

4.- The Kominsky Method (2da temporada)
La IMDB la califica en 8.28/10, mientras que yo en 8.13. De acuerdo a los datos de la IMDB, el capítulo de mayor puntuación fue de 8.4, mientras que el de menor 8.2. La serie por vez consecutiva es nominada. Recordemos que en la edición pasada ganó el premio por su 1era temp. Eso sí, lo consiguió con mucha polémica, debido a que para la gran mayoría de la prensa especializada la 2da temp de “The Marvelous Mrs. Maisel” fue mejor. Es más, “The Marvelous Mrs. Maisel” hace apenas unos meses atrás venia de ganar los Emmys y un año anterior había incluso ganado un Globo de Oro por su 1era temp, por lo que era la gran favorita. A donde quiero llegar con todo esto, pues bueno, a que la HFPA no le gusta andar repitiendo los mismos ganadores, ya sea que vengan ganando algún Globo de Oro, Emmy u Oscar. Por más que una serie haya resultado mejor, como sucedió en aquel entonces con la 2da temp de “The Marvelous Mrs. Maisel”, ya vimos como este jurado se hizo de la vista gorda y pasó a darle el premio al que consideró 2da favorito. Es por esta razón que aquí me resultaría muy extraño que la 2da temp de “The Kominsky Method” vuelva a llevarse la premiación, más aun si consideramos que la serie en líneas generales no es nada del otro mundo y que la 2da temp no me generó mayor emoción.

3.- The Marvelous Mrs. Maisel (3era temporada)
La IMDB la califica en 8.72/10, mientras que yo en 8.38. De acuerdo a los datos de la IMDB, el capítulo de mayor puntuación fue de 9, mientras que el de menor 8.3. Este es un caso parecido al de “The Kominsky Method” donde, solo por el hecho de ya haber ganado antes un Globo de Oro (en la 1era temp, en la edición 75ava de los premios), pierde fuerza. Además, la serie ha ido de más a menos, siendo su 3era temp algo floja. También, me ha sucedido que a medida que voy viendo temporadas he terminado saturándome del “stand-up cómico”. En su 1era temp la trama me pareció fresca e innovadora, porque era nueva, pero al final, a medida que fui visualizando cada vez más capítulos, terminé perdiendo el interés.

2.- Fleabag (2da-última temporada)
La IMDB la califica en 9.03/10, mientras que yo en 8.83. De acuerdo a los datos de la IMDB, el capítulo de mayor puntuación fue de 9.4, mientras que el de menor 8.6. Primera y última nominación a los Globos de Oro, porque con la 2da temp han decidido finalizarla. La serie, con la 1era temp, no pintaba a que iba a tener el gran repunte que ha tenido con la 2da temp. Es más, la 1era temp no fue nominada a ningún Emmy ni Globo de Oro. Ahora, con la 2da temp han hecho un gran trabajo, dándole un giro interesante que le ha dado mayor volumen a la trama. Eso sí, aun así me sigue pareciendo una serie normalita o al menos no al nivel de la que nos quieren vender las bookies, donde se paga a @1.05. Es como si estuviésemos hablando de una joyita de serie... Las bookies si están estableciendo ese favoritismo es justamente porque viene de ganar el Emmy. La cuestión es que esto en vez de hacerla más favorita, debería provocar lo contrario. Y es que hablamos de la HFPA, quien históricamente se ha caracterizado por no repetir continuamente ganadores. Pongamos ejemplos, donde tengamos a un ganador de un Emmy para luego ver que obtuvo luego (se celebran en menos de 4 meses de diferencia) en los Globos de Oro. En el 2018, “The Marvelous Mrs Maisel” ganó el Emmy para luego no ganar los Globos de Oro (ganó “Kominsky Method”). En el 2017, “Veep” ganó el Emmy para luego no ser ni siquiera nominada a los Globos de Oro (ganó “The Marvelous Mrs”). En el 2016, “Veep” ganó el Emmy para luego no ganar los Globos de Oro (ganó “Atlanta”). En el 2015, “Veep” ganó el Emmy para luego no ganar los Globos de Oro (ganó “Mozart in the Jungle”). En el 2014, “Modern Family” ganó el Emmy para luego no ser ni siquiera nominada a los Globos de Oro (ganó “Transparent”). La última vez que repitieron ganadores fue en el 2011, con “Modern Family” (10 años al aire, con más de 250 capítulos). De ahí volvió a suceder en el 2008 (con “30 Rock”, que transmitió 138 capítulos y ganó 6 Globos de Oro), 2001 (con “Sex and the city”, que transmitió 94 capítulos y ganó 8 Globos de Oro) y 1994 (con “Frasier”, que transmitió 263 capítulos y ganó 3 Globos de Oro). Más allá de ese tiempo no he revisado. Como podemos observar, las únicas veces cuando repitieron ganadores fue cuando se presentaron series “leyendas”, cosa que esta Fleabag ni de cerca es, ya que apenas su 2da temp fue la que resaltó y transmitió tan solo un total de 12 capítulos.

1.- Barry (2da temporada)
La IMDB la califica en 8.89/10, mientras que yo en 8.62. De acuerdo a los datos de la IMDB, el capítulo de mayor puntuación fue de 9.8, mientras que el de menor 8.1. Como podemos observar, fue la serie que obtuvo la mayor puntuación en un determinado capitulo, que se traduce a haber generado un mayor impacto. Y ojo, que en este capítulo votaron más de 4800 usuarios, por lo que la muestra es amplia (en comparación a las demás series nominadas). Ningún otro capítulo de las otras series nominadas alcanzó esta cifra, siendo un capítulo de “Fleabag” la más próxima (con 2166 usuarios votantes). A todo esto, hay que resaltar que la serie ha ido levantado. La 1era temp tuvo altibajos, pero ya la 2da temp se ha mantenido a tope, con capítulos buenos y otros espectaculares. La serie es una mezcla de todo, con una trama innovadora, donde combina momentos muy cómicos y otros dramáticos. También, mencionar que la 1era temp, pese a ser menos buena que la 2da temp, logró estar nominada al Emmy y Globo de Oro del año pasado, por lo que ahora debería tener muchísimas más probabilidades de ganar. Y por último, mencionar que tienen a un gran elenco de actores. El actor principal (Hader) y el secundario han sido nominados en las últimas 2 ediciones, sumado a que Hader viene de ganar los recientes Emmy.

“The Politician” no le veo ni fuerza actoral, ni de guion, ni de dirección, por lo que me resultaría extraño que se lo llevase. “The Kominsky Method” y “The Marvelous Mrs. Maisel” por haber ya ganado uno de estos premios pienso que tienen menos probabilidades de volver a ganar, como bien la HFPA históricamente lo ha demostrado con su equilibrada distribución. Además, “The Kominsky Method” la última vez que ganó generó polémica, mientras que “The Marvelous Mrs. Maisel” ha venido decayendo el nivel en sus 2 últimas temporadas. “Fleabag” tiene el gran problema de venir ganando el Emmy, lo que puede provocar que la HFPA no quiera darle un nuevo premio, como bien vimos más arriba en el análisis. De ganar, estaría rompiendo la sequía de 7 años en la que un ganador de Emmy no logra ganar un Globo de Oro en el mismo año calendario. Cuando la HFPA salió de aquel patrón, fue cuando estaban nominadas series de alto prestigio y trayectoria, por lo que de hacerlo en esta ocasión le significará el estar dañando su imagen. Con todo lo mencionado, sabiendo que “Barry” nunca ha ganado un Globo de Oro ni un Emmy, que desde la 1era temp ha venido teniendo nominaciones, que tienen un gran elenco de actores, que fue la serie que más me emocionó, me hace pensar que tiene muchísimas más probabilidades de que lo nos marca su cuota. El problema del pick podría pasar por si la HFPA se pone nostálgica sabiendo que “Fleabag” ha terminado, y como que por ahí decida premiarla para que se vaya por la puerta grande. Yo al menos confió que la fachada de “voto rebelde e independiente” termine prevaleciendo al poder de la “nostalgia”, para así tener nuestras posibilidades. A esta cuota, estoy obligado a probar al menos con stake mínimo. Vamos con stake 0.5%.

Nota: La cuota, a mi entender, tiene valor hasta @3.33.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.