Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino España vs Portugal
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 09/01/2019
Ayer fui a este amistoso a la victoria visitante que se escapó en los minutos finales pero mi idea inicial era ir al under de goles en el partido pero cuando miré la línea estaba colocada en 4,5 goles que me parecía ya justita y el partido finalmente acabó con 4-3 pero no es lo habitual en estos enfrentamientos.

Partido amistoso de futsal femenino entre España y Portugal que son 2 de las mejores selecciones sino las 2 mejores y ambas están clasificadas para la final four de la primera Eurocopa femenina que se disputa el mes que viene en Gondomar (Portugal).

Sus enfrentamientos siempre suelen ser muy igualados y con pocos goles, sin ir más lejos se enfrentaron hace 4 meses en 2 amistosos en Portugal, con victoria para España 0-1 en el primero y victoria para Portugal 2-1 en el segundo amistoso, hace poco más de 1 año en el torneo 4 naciones España ganó por 4-2 y unos meses antes en amistosos de preparación para ese 4 naciones se enfrentaron otras 2 veces con empates 2-2 y 3-3. Como vemos 2 victorias para España, 1 victoria para Portugal y 2 empates en sus últimos 4 enfrentamientos directos y en ninguno de ellos llegaron a los 7 goles que hoy nos darían el rojo, tan solo con el 4-3 de ayer hubiesemos tenido el rojo.

También nos puede servir como referencia los partidos amistosos que tanto España como Portugal han jugado contra otra de las selecciones clasificadas para la final four de la Eurocopa como es Rusia, de nivel similar a ellas y que será la rival de España en semifinales. España se enfrentó en Noviembre en Níjar en 2 amistosos a Rusia con victoria para Rusia por 0-1 en el primer partido y victoria para España por 2-0 en el segundo partido, Portugal por su parte se enfrentó en 2 amistosos a Rusia un mes antes que lo hiciera España y Portugal ganó ambos partidos por 1-0 y 4-0 respectivamente a las rusas dejando clara el similar nivel de las mejores selecciones europeas que les lleva a partidos muy igualados en los que se suelen ver pocos goles.

Siempre puede haber excepciones como el día de ayer pero por eso mismo que suelen ser excepciones creo que no volverá a repetirse hoy, además el resultado a falta de 5 minutos era de 2-3 por lo que la dinamica del partido volvía a ir hacia el under como en anteriores ocasiones y solo el acierto de España en los minutos finales nos llevó al over justito por 1 gol para la linea de hoy.

No pongo más que me ha parecido extrañisima esta linea y supongo que la bajarán durante el día, a ver si la podeis pillar a tiempo en caso de que decidan bajarla, la esperaba a 5,5 como mucho.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.