Skip to main content
 

Indonesia Pro League Halus FC Jakarta vs Bintang Timur Surabaya
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 02/02/2019
Hace unas semanas no me hubiese molestado ni en contemplar esta opción pero he pinchado en el partido esperando la victoria de Halus a una cuota de 4.00 o 5.00 como mucho y me la encuentro a 10.00 y ante eso tengo que probar porque me parece exagerada viendo algunos de los ultimos resultados de estos equipos aunque soy consciente de que las opciones de acertar son mucho mas bajas que de fallar.

Halus que se encuentra en la parte baja de la tabla es sin duda peor equipo que Bintang Timur que ahora mismo se han colocado 2º tras vencer a IPC Pelindo que era quien ocupaba esa plaza desde las primeras jornadas pero a pesar de la diferencia en la clasificación, Halus quitando la visita de Pelindo a su pista con quien cayó por 2-9 nos deja resultados decentes contra los demas equipos a pesar de solo haber podido ganar 2 pero por ejemplo viene de sacar un empate en la ultima jornada 3-3 ante el lider Black Steel que hasta el momento habia ganado todos sus partidos sin problema, incluso al 2º y 3º clasificado, por su parte Bintang Timur a pesar de ser ahora mismo 2º ha ganado algunos partidos apretado y sin ir mas lejos hace 2 jornadas perdió en su propia pista 3-4 ante Bifor que es penultimo clasificado.

Como digo arriba las opciones de acertar son menos que las de fallar pero en una liga como la indonesa donde en 6 jornadas disputadas ya hemos visto alguna que otra sorpresa creo que no perdemos nada por probar esta cuota 10.00 con algunas monedillas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.