Skip to main content
 

Hungría NBII UTE vs Mad Dogs
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 14/11/2022
Ultima jornada de la primera vuelta en la segunda categoria del futsal hungaro donde tenemos un partido por la parte alta de la tabla y nosotros necesitamos para conseguir el verde que el equipo local no pierde el partido, el empate y la victoria local nos vale para el verde.

Es un partido que se presenta muy reñido pues Ute es 3º y Mad Dogs es 2º separados por tan solo 1 punto en la clasificacion, los 3 primeros estan separados por solo 2 puntos.

Había pensado en ir con la victoria simple local pero finalmente me decido por esta ya que la diferencia en la cuota es de solo 0.90 y creo que es mas sensato ir con esta ademas de con un stake bastante moderado pues es un partido bastante igualado.

El motivo principal que me decanta a pensar en que UTE tiene buenas opciones de ganar o al menos puntuar es que aunque ha perdido 2 partidos hasta el momento ambos han sido fuera de casa y como local ha ganado todos los partidos que ha jugado, por parte de Mad Dogs ha ganado todo menos 1 empate y 1 derrota ambos pinchazos fuera de casa tal y como juega hoy.

Son equipos con estilos opuestos, mientras UTE es un equipo mucho mas vertical Mad Dogs es un equipo mucho mas defensivo y ordenado, de hecho UTE ha anotado 68 goles y ha recibido 36 goles mientras Mad Dogs ha anotado 49 goles y ha recibido 18 goles, practicamente el mismo golaverage +32 por +31 pero como vemos con cantidad de goles muy diferentes.

Es un partido que pienso quien consiga llevarse el partido a su terreno y forma de juego va a tener muchas mas opciones de ganar, espero que el factor pista pueda ser determinante para que UTE logre al menos no perder el encuentro y consigamos llevarnos el verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.