Skip to main content
 

Hungría NBII UTE vs 5 Starz-Erdi VSE
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 12/11/2018
Partido de 2º división de futsal húngaro entre UTE y VSE.

El pronóstico es que veremos más de 7,5 goles. Sinceramente creo que este over se queda un poco corto, sobre todo, viendo los últimos encuentros de los locales y la última jornada copera en la que recibieron más de 15 goles (aunque fuese contra un 1º División). creo que han establecido este over por el encuentro disputado por los visitantes, el VSE, en el que ganó por 2-5 en su salida a Romhkhani. Al estar por debajo de 7,5 creo que han puestá ahí el tope.

No obstante, los datos de UTE nos llevan al optimismo, ya que en sus 3 encuentros últimos ha tenido lo siguientes resultados:

noviembre/05 20:00 - ELTE-BEAC v UTE L 11-3
octubre/15 20:25 - UTE v Airnergy FC L 1-8
septiembre/10 20:30 - UTE v TFSE L 3-14

Como vemos en su equipo muy over. Si a esto le añadimos que la húngara es una liga también over, tenemos todos los ingredientes para sacar el verde.

Vamos poes con ese over +7,5 con stake 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.