Skip to main content
 

Hungría NBII TFSE vs Maglodi
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 13/05/2019
Mucho mercado y muy interesante hoy el que nos ha sacado bet365 en futsal y me ha costado bastante decidir entre cual subir y cual no y quiero acabar con este pick que me gusta bastante pues la cuota me parece desproporcionada para las opciones que le veo de verde.

Partido por la parte baja del grupo de ascenso entre TFSE y Maglodi que son 2 equipos con numeros muy similares, TFSE que juega de local lleva 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos mientras que Maglodi lleva 3 victorias y 5 derrotas en 8 partidos y algo que llama la atencion es que los 2 equipos han conseguido sus victorias jugando como local y es que fuera de casa suelen recibir derrotas de manera muy sencilla, hoy siendo local TFSE esperaba unas cuotas mas igualadas aunque diesen de favorito a Maglodi.

Esta liga es una liga bastante over y debido a la cantidad tan alta de goles que hay se ven muchos resultados alterados en el ultimo momento y a menudo se suelen ver sorpresas por lo que dar como tan favorito a alguno de los equipos siendo tan igualados me parece una buena opción como para probar la victoria local ya que pienso que las cuota tiene mucho valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.