Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Slavia Praha vs Era-Pack Chrudim
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 22/01/2024
Vamos hasta la liga de futsal de Republica Checa, maxima categoria donde vamos a necesitar para conseguir el verde que los locales ganen el partido.

Partido de la zona alta de la tabla con claro favoritismo visitante para las bookies pero para mi espero un partido igualado, entiendo que den favorito a los visitantes porque son los lideres pero con esta diferencia de cuotas tengo que probar el pick si o si.

Los locales son 2º con 31 puntos.
Los visitantes son 1º con 36 puntos.

Los locales han jugado 5 partidos como local y han ganado los 5 partidos con 33 goles a favor y solo 7 en contra.
Los visitantes han jugado 6 partidos como visitantes y han ganado 5 con 1 derrota, han anotado 45 goles y recibido 13.

La unica derrota de los visitantes fue en la pista del 3º que lleva 1 punto menos que los locales hoy, si los 3º fueron capaces de ganar 6-2 a Chrudim, Slavia que va 2º y con muy buenos numeros esta capacitado sin duda para poder ganarles tambien, otra cosa es que pase pues entiendo del nivel de los visitantes pero creo que Slavia puede tener opciones.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.