Skip to main content
 

Hungría NBII Sgietsmiklos vs PTE
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 20/12/2021
Este pick tambien me gusta bastante , no piden demasiado y parece entretneido.

partido del grupo 1 entre dos equipos de la zona baja pero que compiten , ambos con 14 puntos, con numeros practicamente iguales.Tercero y Cuarto por la cola con 4.2.7 ambos y por parte del local 52 anotados y 59 encajados , la visita 46 anotados y 60 encajados.

Partido que me gusta porque tienen muy pocos encuentros donde bajar de la linea propuesta, localviene de un 7.4 mientras que la visita de un 2.5.

En la ida fue un 2.7 y me tira mucho el dato de que el equipo local en su casa tiene casi todos sus buenos resultados y es donde saca casi el completo de over , de hecho es el unico que ha conseguido rascarle el super lider un empate 6.6 que es UTE, la liga es over y parece una linea buena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.