Skip to main content
 

Hungría NBII Kartal SE vs Kincsem Lovaspark SE
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 19/04/2021
Sigo por el futsal de Hungría pero cambio de nivel, bajó un escalón a la NBII donde también están ya con la liguilla de la fase de ascenso, iba a ir con el over 11,5 goles por que se paga casi a cuota par y ambos equipos invitaban a ello con medias de 11 y 15 goles respectivamente por partido pero me la han subido en la trompa a 13,5 y ya ahí me da mas miedo así que publico aquí el otro pick que llevo a este partido que también le veo bastante valor aunque parece menos seguro.

Vamos a ir con la victoria local con handicap +2,5 es decir que tenemos el verde siempre que los locales ganen, empaten o pierdan de 1 o 2 goles de diferencia, si pierden de 3 o más goles nos quedamos con el rojo.

En liga regular se llevó cada uno de ellos la victoria en el partido que jugaron en casa, ambos con el mismo resultado, victoria de Kartal en casa 6-4 y victoria de Kicsem en casa 6-4, ambos partidos igualados donde al final la balanza se decantó para el local pero en ambas ocasiones hubiesemos conseguido el verde con este pick.

En liga regular jugaron 22 partidos cada equipo pues Kartal en sus 22 partidos tan solo nos hubiese dejado 3 verdes, solo 3 veces perdió un partido por 3 o más goles y de esas 3 veces solo en 1 ocasión lo perdió jugando en casa como hoy y fue ante el lider de la liga regular.

Kicsem en sus 22 partidos de liga regular nos hubiese dejado para este pick 15 verdes por 7 rojos, de las 7 veces que consiguió ganar por 3 o más goles solo 3 fueron fuera de casa y fue ante equipos de la zona baja de la tabla.

En esta segunda fase donde solo se llevan 3 partidos disputados Kartal ha ganado 2 partidos y ha perdido 1 pero hubiese cubierto este handicap perdiendo 7-5 fuera de casa ante el 2º de la liga regular, además viene de ganar 5-6 al lider de la liga regular.

Kicsem en esta segunda fase ha ganado 2 partidos y ha perdido 1 partido, nos hubiese dejado 1 verde por 2 rojos, 1 de los rojos fuera de casa.

Vamos pues a por este handicap positivo a la victoria de Kartal, las opciones de verdearlo creo que son altas y la cuota por encima de par me parece pero que muy bien pagada, el mayor peligro del pick que como hemos visto en esta liga los partidos suelen ser muy locos, de muchos goles y en estos escenarios el partido se puede desmadrar para un lado u otro en un plis plas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.