Skip to main content
 

Hungría NBII ELTE BEAK vs BAK
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 17/12/2021
Pues bueno vamos al segundo nivel de Hungria desalon la NB2, liga divertida siempre y muy over , hoy vamos a lo mismo goles y en un partido que para mi es de torta monstruosa , casa coche y perro. :)

Pues eslte marcha segundo en pleno ascenso de division 7-1-4 45 anotados y 32 encajados, muy por debajo al lider que parece ir muy sobrado que esta con 8 puntos mas y 50 goles mas anotados , brutal la verdad.

Pues bueno enfrente el BAK es el colista de este grupo B, no ha ganadoa un 1 empate y 11 derrotas, 23 a favor y 76 en contra

Ellos vienen de un 3.8 en casa perdido frente al 4º clasificado,ELTE viene de ganar al octavo por 1.8 tb de visita.

Pues poca cosa gente, UTE le metio 3.13 a domicilio , el segundo es evidentemente mas flojo pero creo que tambien puede repasar a estos mantas una linea de 7.5 me parece brutal para irme fuerte , de esos partidos que esperar a brazo abierto.

un saludo y suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.