Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 19 Inter Movistar FS vs Jaén Paraíso Interior FS
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 19/01/2019
Buenos días,
pues allá que voy con la segunda apuesta de hoy, para las 13.15h. Busco el win al descanso de Movistar Inter ante Jaén.

Mismo razonamiento que en el otro pick del día. Jaén viene de exprimirse el miércoles en Copa del Rey ante Palma. Pude ver el partido y el derroche físico fue impresionante, anulando por completo el juego de Palma, que se dedicó a dar pases de seguridad al no poder romper líneas. Si el resultado fue de 3-2 fue porque a falta de 40 segundos, con portero jugador, Taffy se inventó un golazo. Jaén pasó por encima de Palma en intensidad y se llevó el premio.

Viaja a la pista de Inter, que ya sin bajas debe ser un equipo mucho más reconocible y más regular de lo que ha mostrado hasta ahora en el campeonato. Las dos últimas visitas de Jaén, además, se han saldado con victoria jienense, por lo que los nuestros van a salir con las orejas tiesas sí o sí. Conociendo a Jesús Velasco, habrá preparado a conciencia el partido, mientras que Jaén la lógica dice que prepararía más el partido de Copa y habrá tenido sesiones de recuperación para preparar este duelo de hoy. Inter también jugó copa entre semana, pero goleó y fue más un entrenamiento con público que otra cosa.

Ya de por sí Inter tiene más plantilla, mejores jugadores y debe ser favorito. Con el factor cansancio de Jaén, creo que podemos buscar este win al descanso. Suele gustarme más el factor cansancio al inicio de los partidos, curiosamente. A mí me pasaba que el día que entraba al partido con las patitas cargadas me costaba arrancar, pero luego ya se engrasaba la maquinaria y no sentía cansancio. Entonces...buscco precisamente esto, que Jaén salga algo oxidado al partido e Inter se adelante antes del paso por vestuarios.

Stake bajito, eso sí, que Jaén es un dolor de muelas y compiten siempre muy bien.
Tenéis todo en Telegram https://t.me/futsaltips
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.