Skip to main content
 

Hungría NB1 VSE Haladas vs BME-BT FC
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 18/02/2019
Primer partido del grupo B de la segunda fase de la maxima categoria del futsal hungaro en el que voy a buscar que no se ven 10 o mas goles en el partido en una linea que puedo entender que este ahi puesta pero que creo que puede quedarse larga.

Es cierto que en sus 2 enfrentamientos de la primera fase los resultados entre estos equipos fueron de 8-4 y 2-8 y que Haladas es uno de los equipos potentes de Hungría y BME es la cenicienta junto a Rubeola pero estamos ante una nueva fase donde segun la clasificacion de la primera fase los equipos empiezan esta fase con mas o menos puntos en su casillero, en el caso de Haladas 4 puntos y en el caso de BME 1 punto, pero a pesar de esa diferencia de puntos con la que los equipos salen, esta fase es una nueva oportunidad para equipos que han hecho una mala primera fase de poder arreglarlo y lograr sus objetivos, por eso creo que el partido de hoy va a ser mas equilibrado que sus anteriores enfrentamientos, ademas de que ver 10 goles aunque en sus otros enfrentamientos si que se dió el caso para nada es sencillo.

Las medias de goles de ninguno de los 2 equipos se acercan a la linea de 9,5 goles que ha colocado bet365, la media de Haladas es de 6,67 goles por partido mientras que la media de BME es de 7,38 goles por partido y aunque la media de goles de Haladas solo como local aumenta a 7,22 por partido la de BME como visitante baja a 6,89 goles por partido.

Con esta linea hubiesemos obtenido 14 verdes y 4 rojos en los partidos de Haladas y exactamente igual en los partidos de BME con 14 verdes y 4 rojos.

Voy a ir con stake 1,5 puesto que estos equipos ya han demostrado que pueden superar esta linea pero confiante en que tenemos bastantes opciones de llevarnos el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.