Skip to main content
 

Hungría NB1 UTE vs Berettyoujfalu
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 07/11/2018
Partido de copa húngara entre UTE y Berettyoujfalu.

Lo primero es decir que pese a que el software aparezca que es liga se trata de partido de copa, en el que vamos a buscar un over de goles, de 9,5 concretamente.

La diferencia entre ambos equipos es abismal. Los locales, en segunda división, y los visitantes, no sólo en primera, sino siendo uno de los referentes del futbol sala húngaro. Y los que nos hemos dedicado a esto, sabemos las grandes diferencias que hay entre categorías; los saltos de Nacional, Plata....(bueno, que era como era antes, ahora han cambiado todos los nombres, jejejejeje).

La única duda que me queda es si los visitantes irán con toda la artillería o darán paso a jóvenes. Aún así, pese a que jueguen los menos habituales creo que e una línea alcanzable. Yo la hubiera puesta en 11.5.

Como hemos dicho UTE pertenece a la 2º división del fútbol sala húngaro. De momento ha tenido los siguientes resultados: 3 derrotas por 11-3; 1-8 y 3-14. Goleadas ante equipos de su misma categoría.

Por su parte, los visitantes, están instalados en lo más alto de la clasificación empatados a 21 puntos con los 2º clasificados. El año pasado quedaron segundos al caer ante el potente Gyori de Javi Rodríguez. Como digo, 21 puntos en 7 encuentros ligueros, todo victorias y con un balance goleador de 49-12; es decir, se ven 8,7 goles en cada partido. Lejos de su cancha, 4 victorias en 4 partidos, con 28 goles a favor y 5 en contra; esto es, 8,25 goles por partido.

Como vemos, los visitantes tienen una media anotadora de 7 goles por partido ante rivales de su misma categoría, con lo que la diferencia entre ambos puede ser determinante. Además, no descarto que los locales hagan algún golito.

Con todo esto, vamos con ese over 9.5 goles con stake 2.

Verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 07/11/2018
Mega partidazo el que tenemos hoy para la copa hungara de futsal, la linea en 11.5 ya lo que me parece de stake maximo aun.

MVFC es el super lider de la primera division hungara 7 jugados , todos ganado 49 anotados por 21 encajados.Nos da a unos 7 goles anotados por partido en su liga. muchisimos.

UTE es un equipo que marcha ultimo en una de las dvisiones inferiores del pais 10 jugados , 8 perdidos 1 ganado y otro empatado , y ahi viene el datazo , 28 anotados , y 84 encajados, UTE ya lo conoceis de algun pick subido de la NB2 y ya veis que en su propia liga son un drama , esta encajando algo mas de 8 goles por partido en segunda division.

Stake maximo para mi creo que se puede dar una enorme zurra, y ademas UTE aportara alguno , mucha suerte y a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.