Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Helas Brno vs Usti Nad Labem
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 11/09/2020
Por fín llegó el fin de semana y vuelven a salir cositas de futsal, a partir de la semana que viene ya empiezan el grueso de ligas y espero tener mas mercados durante la semana.

Vamos hasta la Republica Checa donde han ajustado bastante bien las líneas principales de handicaps y overs/unders en todos los partidos pero gracias a que tenemos Marathonbet que nos saca siempre algún mercado más he encontrado esta apuesta a la cual le veo valor.

Vamos a buscar para el verde que los locales del Helas Brno vayan ganando al descanso por una diferencia de 2 goles, si llega al descanso ganando de 1 solo gol sería nula por lo tanto solo perdemos nuestro dinero si el resultado al descanso es de empate o victoria de los visitantes del Usti.

Estamos en la segunda jornada y ambos equipos perdieron la primera jornada, Usti perdió en casa ante Sparta de Praga por 1-6, una derrota esperada ya que Usti es un equipo recién ascendido con mucho menos nivel que Sparta de Praga que lucha año tras año por llevarse el titulo.

La derrota inesperada fue la de Helas Brno que perdió fuera de casa 5-3 con Ceska Lipa que es uno de los equipos más flojos luchando casi todas las temporadas por no descender, esta derrota inesperada pienso que fue un simple tropiezo fruto de falta de concentración tras volver a competir después de tanto tiempo y espero que hoy Usti pague los platos rotos de esa derrota.

Helas Brno es siempre un equipo de mitad de tabla, capaz de dar algun que otro susto a los 5 mejores equipos y en teoría capacitado para ganar ante todos los de abajo, digamos que es el mejor de los peores equipos si quitamos a los 5 "grandes".

Las bookies no tienen hoy ninguna duda de la victoria de Helas Brno ya que la casas que mas altas la pagan es a cuota 1.30 llegando Marathon a pagarla a 1.25 solamente y el handicap al partido completo lo sacan en -2,5 goles con cuotas entre 1.80 de bet365 y 1.82 de Marathonbet, pienso que deberían salir tanto el handicap al descanso como el handicap al partido completo, yo personalmente llevo ambas pero para publicar aquí me he decidido por esta a la cual le veo más valor y me da más seguridad que con la victoria simple al descanso tengamos el nulo.

En definitiva tenemos como local a un equipo de nivel decente que sobre el papel no debería tener problemas en ganar a un recién ascendido en un partido en el cual siento que ya al descanso Helas Brno debe irse con ventaja en el marcador.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.