Skip to main content
 

Hungría NB1 Nyirgyulaj vs Aramis
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 21/09/2020
Vamos hasta el futsal hungaro, partido de la NBI o lo que es lo mismo la maxima categoria del pais donde necesitaremos para el verde que los visitantes de Aramis no pierdan el partido por más de 1 gol.

Solo llevamos 3 jornadas disputadas por lo que los numeros de la clasificación no terminan de ser un fiel reflejo de cada equipo, mas avanzada la temporada ya cada uno se irá situando donde le corresponde, ahora mismos Aramos es 7º con 3 puntos de 1 victorias, 0 empates y 2 derrotas mientras que Nyirgyulaj es 8º con 1 punto de 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En la faceta de goles ambos se encuentran con un golaverage negativo de -6 goles, Nyirgyulaj 7 goles a favor y 13 goles en contra mientras que Aramis tiene 4 goles a favor por 10 goles en contra.

Las bookies sacan muy favorito a Nyirgyulaj influenciados sin duda por la entidad de los rivales a los que se han enfrentado pues sus 3 partidos han sido ante equipos que ahora mismo están situados entre las 4 primeras posiciones mientras que Aramis ha jugado ante 2 equipos de las 5 primeras posiciones y el partido que ganó ante el penultimo.

Ambos equipos aunque lleven pocos puntos para mi estan compitiendo muy bien, yo veo aquí un partido equilibrado, a priori estos equipos van a estar a final de temporada en la zona media de la tabla y hoy puede pasar cualquier cosa pero gane quien gane no lo veo haciendolo por un resultado holgado y ante esto con una cuota tan alta lo tengo que probar.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.