Skip to main content
 

Hungría NB1 Nyirgyulaj Kse vs VSE Swietelsky Haladas
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 11/03/2019
Si me hubiesen puesto este partido hace unos días no entraría ni loco pero hoy lo voy a hacer basandome en las sensaciones de esta segunda fase de la NBI que lleva disputadas 2 jornadas.

Tenemos como local a Nyirjgyulaj que acabó la primera fase en antepenultima posición con tan solo 16 puntos y como visitante a Haladas que terminó la primera fase en 3º lugar con 42 puntos, hasta aquí lógico y normal que la victoria local se pague a cuota 5.00 pero quiero probarla con unas monedas a modo de fun bet por la dinámica con la que ambos equipos han arrancado esta segunda fase.

Con 2 partidos disputados Nyirgyulaj se ha colocado en 1ª posición de su grupo en esta segunda fase con un golaverage de 10 goles a favor y 1 en contra y aunque es cierto que ha sido ante los 2 rivales mas flojos del grupo pienso que haber ganado de forma tan holgada por 5-0 y 1-5 les puede dar un plus de motivación y más jugando como juegan hoy en su pista ante su afición, reciben a Haladas que es uno de los mejores equipos de la liga y en esta segunda fase solo ha jugado un partido y aunque lo han ganado tan solo lo hicieron por 3-1 ante BME equipo al que Nyirgyulaj venció por 1-5.

En la primera fase Haladas venció a Nyirgyulaj por 6-2 en su pista pero con Nyirgyulaj de local al igual que juegan hoy Haladas solo fue capaz de vencer por 1-2, otro factor para que los locales salgan con la mentalidad de que pueden llevarse la victoria y es que en esta segunda fase han mejorado sus resultados con respecto a la primera ya que han ganado por 5-0 a Aramis cuando en la primera fase lo hicieron por un ajustado 5-4 y han vencido a BME por 1-5 cuando en la primera fase perdieron por 5-2.

Bet nos pone el handicap en 1,5 goles por lo que tampoco esperan al igual que yo que hoy se vea un partido muy desequilibrado y aunque evidentemente el favorito es Haladas quiero dar un voto de confianza a esta nueva versión de Nyirgyulaj que nos está ofreciendo en esta segunda fase donde ha mejorado tanto su nivel de juego como sus resultados.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.