Enviado: 18:20 12/09/2025
Vamos hasta la liga de futsal de Hungria, maxima categoria donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vean mas de 7 goles en el encuentro. Partido con favoritismo para los visitantes pero no creo que puedan llevarse el encuentro facil pero si que espero que entre ambos nos dejen un partido con goles. Hasta la fecha en 5 jornadas los locales nos dejan una media de 7,6 goles por partido y los visitantes una media de 6,4 goles de media por partido, son datos buenos. Además ambos han anotado y han recibido goles por igual por lo que habla de que tienen polvora arriba pero abajo no son unas murallas, los locales tienen 19 goles a favor y 19 goles en contra mientras los visitantes tienen 17 goles a favor y 15 en contra. Con una cuota por encima de par y estos datos sin duda tengo que probarla, sin un gran stake pues al ser equipos igualados puede no romperse el partido pero quiero probarla. Mucha Suerte a todos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nyirbartori","visit_name": "Aramis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Hungría - NB1","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}