Skip to main content
 

Hungría NB1 Haladas vs Dunaferr
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 20/11/2018
Partido de 1º liga de futsal húngaro entre Haladas y Dunaferr.

Pues llevo toda la mañana dándole vueltas al coco si subir o no el pick ya que no las tengo todas conmigo. Sin embargo, el hecho de la subida de cuota me ha animado a hacerlo, ya que es una victoria simple a 2,25. He buscado a ver si había algo raro en la plantilla, pero ando flojo de húngaro así quela explicación que me queda es que en los anteriores 3 enfrentamientos Haladas ganó el encuentro.

Aún así, creo que Dunaferr está más fuerte que años atrás. Sin ir más lejos, el año pasado quedó 4º, al perder precisamente ante el Haladas, en el enfrentamiento de 2º clasificados de la 2º fase.

Esta temporada Dunaferr solo ha cedido 2 puntos en el empate ante Berettyoujfalu y una derrota ante el propio Haladas por 4-7. Los restantes 8 encuentros, victoria con un balance de 64 goles a favor y 30 en contra.

Haladas, por su parte, también presenta buenos números, ya que en 8 encuentros, ha ganado 6, empatado 1 y perdido otro. La derrota fue ante el 3º clasificado, el Veszprém, mientras que el empate ante el 8º clasificado, Rubeola.

Vamos pues con la victoria visitante pero con prudencia y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.