Skip to main content
 

Hungría NB1 Haladas vs Berettyoujfalu
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 17/05/2021
Voy hasta la fase de ganadores de la maxima categoria del futsal de Hungría al mejor partido que podemos ver en este país, se enfrentan los 2 mejores equipos en un partido que debería haber salido igualado de cuotas pero que sale decantado muy a favor de los visitantes porque los locales tienen bastantes bajas, aún así pienso que las cuotas deberían ser un pelín menos distanciadas.

Una vez sabido que el equipo local va con bajas y por ello sale claro favorito el visitante me decanto igualmente por esta apuesta por el valor que tiene la cuota ya que a pesar de que Haladas pierde potencial pienso que jugando en casa si consiguen aguantar al inicio y ponerse por delante las opciones de verdear no son tan raras.

Haladas es 1º de este grupo de ganadores con 6 victorias y 1 derrota, la derrota ante su rival de hoy fuera de casa y por solo 2-1, tienen un golaverage de +11 goles fruto de 22 goles a favor y 11 goles en contra.

Berettyoujfalu es 2º de este grupo de ganadores con 6 victorias y 1 empate, el empate 2-2 en casa y ante el ultimo que solo lleva esa victoria, 1 empate y 5 derrotas por lo que vemos que pueden tener un mal día y no son invencibles, tienen un golaverage de +13 goles fruto de 21 goles a favor y 8 goles en contra.

Va 1º Haladas porque fue también 1º en liga regular y trae 6 puntos extra de esa fase mientras Berettyoujfalu trae 4 puntos extra de la fase anterior.

En sus 2 enfrentamientos de liga regular fue Haladas quien se llevó la victoria por 1-2 y 3-1, eso si, sin tener tantas bajas como tienen hoy.

Los 2 primeros que van a ser ellos pase lo que pase aquí van a jugar una final, lo que se decide hoy es quien va a ser 1º y quien 2º y por lo tanto quien va a tener el factor pista de su favor en la final, el empate le vale a Haladas para ser 1º, Berettyoujfalu si quiere ser 1º tiene que ganar.

Resumiendo tenemos un partido donde si los locales no tuviesen bajas importantes las cuotas saldrían muy igualadas, incluso podría salir favorito Haladas por lo que aunque hoy tenga esa bajas pienso que la cuota es de un valor enorme como para al menos probarla con unas monedas ya que la calidad individual del equipo va a bajar pero el trabajo y el planteamiento es el mismo además de tener el plus de jugar en su pista, ya han ganado 2 de 3 partidos esta temporada a Berettyoujfalu por lo que de moral llegan bien.

Por lo tanto quien se decida a ir ya sabe que Haladas va con bajas y que es un pick complicado pero pienso que se puede probar ya que arriesgamos poco dinero y este mes tenemos un colchón como para poder permitirnos este lujo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.