Skip to main content
 

Hungría NB1 FTC Futsal vs Ujpest
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 02/10/2020
Hoy es un gran día para el futsal pues vuelven muchas ligas como la Española, la Portuguesa y la Croata pero no me voy a meter en ese fregado a las primeras de cambio, de las demás ligas que ya están arrancadas, en la República Checa casi no nos han sacado mercados y la hungara tampoco hay mucho hoy que rascar, al final me he decidido por tirar hoy una funbet.

El pick no es para nada sencillo pero a un cuotón así y con el stake mínimo voy a probarlo con unas monedas pues tengo mis motivos para creer que aunque siendo muy dificil es algo que puede suceder.

Vamos a necesitar para el verde que el equipo visitante anote al menos 3 goles al descanso y que lo haga antes que su rival, precisamente su rival es el principal motivo para ir con el pick.

FTC que ya de por si no es un equipo de mucho nivel ha empezado la liga fatal, 5 partidos jugados 5 partidos perdidos con 10 goles a favor y 23 goles en contra, sus resultados hasta ahora han sido 2-4, 3-1, 5-4, 0-5 y 6-3, los 2 primeros partidos ante buenos equipos los compitió bien pero da la sensación que se desinflan, los partidos mas overs que nos han dejado han sido ante 2 equipos de nivel similar a su rival de hoy.

Ujpest es la parte negativa, si voy con este pick es porque creo que la debilidad defensiva de FTC junto a la presión que tienen de empezar a sumar puntos les puede hacer tener una mala pasada y lo puede aprovechar Ujpest, que es un caso raro, son un equipo recién ascendido pero me tienen la cabeza echa un lío, he visto 3 de sus 5 partidos, 1 completo, 1 a ratos y otro la segunda parte y es un equipo que juega muy bien, se defienden de maravilla y arriba llegan con cierta facilidad, les está faltando algo de claridad arriba pero si empieza a entrarle se van a mantener seguro. Hasta ahora llevan 1 victoria en su ultimo partido por 2-1 ante el penultimo y sus otros partidos derrotas por 3-0, 1-3, 3-2 y 1-0, más allá de victoria o derrotas está claro que es un equipo under pero como he dicho su mayor problema es a la hora de finalizar, hoy es un buen día ante el colista para cambiar la dinámica, a ver si se puede dar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.