Skip to main content
 

Hungría NB1 FC Veszprem vs MVFC Berettyoujfalu
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 07/01/2019
Voy rapido con este pick tambien por 2 cosas, una porque se me acaba el tiempo para argumentar y otra porque tengo que salir a hacer algo urgente.

Quiero intentar aprovechar esta linea que me parece corta para ser la liga de futsal hungara a pesar de que juegan 3º contra 1º en casa del 3º y estos partidos siempre suelen tender al under cuando las fuerzas se igualan me parece que la linea deberia estar al menos 1 golito mas arriba.

Veszprem es 3º con 33 puntos en 13 partidos 11 victorias y 2 derrotas y MVFC es 1º con 12 victorias y 2 empates sumando 38 puntos pero vamos a los goles que es lo que interesa.

Los locales han anotado 60 goles y recibido 33 llegando con una media de 7,15 goles por partido q es 2 goles por encima de esta linea y los visitantes llegan con 76 goles a favor y 25 en contra que es una media de 7,21 goles por partido tambien por encima de la linea casi 2 goles.

En el partido de ida el resultado fue de 4-2 para MVFC superando la linea de este pick, veszprem como local sube su media a 7,85 goles por partido mientras MVFC como visitante la sube hasta 7,57 goles.

Como dije antes creo que la linea es corta para ser futsal hungaro y con el potencial goleador de ambos equipos por lo que espero superar esta linea y que su igualdad de nivel no nos lleve a un partido tosco que no nos permita disfrutar de goles y decidan jugar ambos equipos al ataque en busca de la victoria rapida.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.