Skip to main content
 

Hungría NB1 Dunaferr vs Veszprem
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 14/09/2020
Hoy tenemos varios partidos del futsal hungaro adelantados a su jornada donde veo cosas interesantes, voy a empezar con este partido donde nos ofrecen una cuota buenisima a la victoria local, pienso que deberia estar mas baja.

Tenemos como local a Dunaferr que esta temporada ha arrancado con 1 victoria y 1 derrota, su victoria ante Ujpest por 3-0, sin una gran goleada pero haciendo una gran labor en defensa y aprovechando su mayor número de ocasiones ante un equipo sobre el papel inferior a ellos y su derrota por 3-1 ante Haladas que también entra dentro de lo normal, Haladas es superior, es uno de los mejores equipos y en casa es muy dificil de hacerles daño.

Como visitante Veszprem que es de nivel similar a Dunaferr, ha ganado sus 2 partidos jugados hasta ahora pero bien es cierto que sus rivales han sido de menor calibre que los de Dunaferr, en la primera jornada ganó a Kecksmeti por 2-5 y en la segunda jornada hizo lo propio con Nyirgyulaj venciendo en casa por 2-1.

Pienso que este partido está al 50% y es por eso por lo que voy con el, porque se que tenemos las mismas opciones de ganar que de perder pero la cuota tiene un valor enorme, lo lógico es que las cuotas estuviesen igualadas. Espero que Dunaferr pueda hacer valer el factor pista y se lleve este encuentro.

La temporada pasada Dunaferr sacaba 9 puntos a Veszprem cuando se paró por coronavirus llevando disputadas 18 jornadas y no me consta que ninguno de los 2 haya hecho grandes cambios en sus plantillas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.