Skip to main content
 

Hungría NBII UTE vs PTE
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 08/11/2021
Un partido bastante ricolina en una liga ya conocida aunque bastante capada ,aun asi me extraña Hugo no la subiera sera por el limite de ser OT porque me imagino que le gustara.

En fin pues a mi si me gusta , estamos ante UTE portentoso lider con 6 victorias y 1 empate , el unico que no sabe que es palmar , es un equipo que otros años eran cojetes pero deben haber cambiado y demas muchas cosas , sea como sea , ahora son un gran equipo que opta para ascender a primera.
Sus numeros en cuanto al gol que es lo que interesa para el pick tambien brillan , 41 tantos ya a favor y 18 en contra , muchisimos.Es una liga muy over ya pero ademas este lider le lleva 11 goles de mas al segundo maximo goleador.

Su rival va 9º de 12 equipos 2.2.3 muy discretito y 21 anotados por 25 encajados , no es muy atronador , o no tanto como otros pero esta muy bien ... Ambos equipos vienen de un 3.3 UTE como visita lo cual desconozco ahora mismo si la pista es propia o general , pero los datos ahi estan..

Dicho esto vamos con ella , suerte quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.