Skip to main content
 

Hungría NB1 Kecskemet vs Ujpest 220 Volt
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 05/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 14 de la NBI del futsal hungaro donde en un principio iba a ir con el handicap +3,5 a la victoria visitante que se paga a cuota 1.95 en Marathon pero me lo acaban de bajar en los morros a +2,5 con cuota 1.84 y un gol menos a cuota mas baja ya no le veo que merezca la pena pero como ya lo tenia mirado voy a jugarme la victoria visitante a modo de funbet que aunque no sean los favoritos y deberian ganar los locales tampoco es descabellado que pueda ganar Ujpest.

Kecskemeti es 5º con 26 puntos fruto de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas, tienen un golaverage de +25 goles fruto de 58 goles a favor y 33 goles en contra.

Ujpest es 7º con 20 puntos fruto de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, tienen un golaverage de +7 goles fruto de 47 goles a favor y 40 goles en contra.

Vemos pues que aunque mejores numeros para los locales tampoco es que sea una locura de diferencia y que los visitantes compiten bien, de hecho en el partido de ida ya nos dejaron un duelo igualado, victoria de Kecskemeti si pero por la minima 4-5.

Pienso que el sacar las cuotas tan alejadas es por las actuaciones de Kecskemeti de local y Ujpest de visitante como juegan hoy ya que Kecskemeti en casa en 6 partidos ha sacado 5 victorias y 1 derrota con 32 goles a favor y 9 goles en contra mientras Ujpest fuera de casa ha sacado 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 16 goles a favor y 20 goles en contra.

Si las cuotas estan puestas asi por los resultados que han sacado como local y visitante cada equipo pienso que es un error fijarse en eso ya que Kecskemeti ha recibido en casa al 4º, 8º, 9º, 10º, 11º y 12º ha perdido contra el 4º y claro lo normal es ganar a todos los demas que ha recibido porque son los ultimos 5 clasificados mientras Ujpest ha visitado al 2º, 3º, 4º, 6º, 11º y 12º normal tambien que haya perdido ante los mejores de la liga fuera de casa y ha ganado a los de abajo.

Vamos pues con este pick que le veo mucho valor puesto que la cuota pienso que deberia estar en torno a 3.50 o 4.00 y tenerla a 7.57 es para probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.