Skip to main content
 

Hungría NB1 Berettyoujfalu vs Haladas
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:57 25/09/2020
Vamos hasta la maxima categoria del futsal hungaro donde tenemos uno de los mejores partidos que podemos ver en este campeonato y en donde voy a pronosticar que no se llegan a ver 6 goles durante el partido.

El principal motivo por el que pienso que no se van a llegar esos goles es por la dinamica tan under con la que han comenzado ambos equipos, Berettyoujfalu que en las ultimas temporadas ha destacado por dejar partidos con muchos goles ha empezado esta temporada muy flojo, ganando los partidos si porque es el mejor equipo con diferencia, ha ganado sus 4 partidos pero lo ha hecho de manera discreta por 3-0 al 6º, 1-3 al 9º, 4-3 al 5º y 2-1 al 7º, estamos hablando de una liga de 10 equipos y excepto contra el 5º que coincide que es el equipo mas over de la categoría todos los demas partidos de pocos goles ante equipos de la parte baja.

Haladas es siempre un rival durisimo, no llega nunca a destronar a Berettyoujfalu pero esta cerca, ha empatado 1 partido inesperado 2-2 en casa del 8º pero el resto 3 victorias por 2-4 al 10º, 3-1 al 7º y 3-2 al 5º, deja partidos con mas goles que Berettyiujfalu pero sin ser una barbaridad de goles.

Pienso además que ninguno de los 2 equipos va a salir con el cuchillo entre los dientes, estan ganando sus partidos pero ninguno de los 2 lo está haciendo con demasiada superioridad y eso creo que les va a afectar a su confianza en un partido importante como es este.

Se me acaba el tiempo de argumentar, vamos con el.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.