Skip to main content
 

Hungría NB1 Aramis vs Ferencvarosi
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:19 28/09/2020
Buscamos que al descanso del partido entre Aramis y FTC se hayan visto al menos 3 goles, pienso que es una linea muy superable y que la paguen a cuota par es de un valor enorme.

En un principio iba a ir al over 5,5 goles con cuota 1.80 pero pienso que si sale el over al partido completo es porque al descanso se han visto al menos ya los 3 goles que necesitamos para este pick.

Aquí nuevamente creo que los analistas de las bookies se han fijado simplemente en las medias de goles que traen ambos equipos por partido para poner las lineas, ya que Aramis tiene una media de 4 goles por partido y FTC tiene una media de 6 goles por partido, dudo que se hayan visto algun partido de estos equipos, yo si los he visto y siento que las lineas son cortas, luego puede pasar de todo.

Los resultados de Aramis hasta ahora han sido: 3-0, 1-5, 3-2 y 0-2 con resultados al descanso de 0-0, 0-2, 1-0 y 0-1, todo rojo para este pick mientras que los resultados de FTC han sido 2-4, 3-1, 5-4 y 0-5 llegando al descanso 1-3, 0-1, 2-2 y 0-3, 3 verdes y 1 rojo para este pick.

Vemos que los locales estan siendo bastante unders y los visitantes estan siendo overs, hoy al enfrentarse entre ellos pienso que el partido se va a ir al over porque Aramis viene en una línea positiva de 2 victorias consecutivas y hoy recibiendo en casa al ultimo clasificado que aun no ha puntuado van a salir con mucha confianza y no creo que se encierren tanto como han hecho hasta ahora.

Otro factor es FTC, es un equipo que la temporada pasada compitió bastante bien, esta temporada ha tenido la mala suerte de tener que enfrentarse en las 4 jornadas que llevamos al 1º, 2º, 4º y 5º por lo que también hasta ahora han jugado bastante encerraditos sabiendose inferiores pero hoy es un buen día para que den un paso adelante.

Ya la temporada pasada los enfrentamientos entre estos equipos nos dejaron buenas goleadas con resultado de 3-5 en ambas pistas llegando al descanso 2-1 y 2-2.

Vamos pues en busca de 3 golitos al descanso que es una línea corta y se paga muy bien.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.