Skip to main content
 

Guatemala Liga Mayor Total Pro vs Glucosoral
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 06/02/2021
Liga Mayor de Futsal de Guatemala.Y vamos con el poderoso Glucosoral que por fin tiene posiblidades de recortartle puntos a Tellioz ya que por fin se deja algun punto habiendo empatado contra Legendarios 7.7.

Hace tiempo que no subo un stake maximo, pero despues de estar viendo los partidos ya varias jornadas seguidas , viendo como estan y juegan bff me parece de orgasmo la verdad.

Gluco esta 2º con 33 puntos porlos 40 del lider Tellioz, 117 anotados y 45 encajados siendo el maximo anotador. Eso ya seria suficiente para mi pero es que ademas le viene un equipo lamentable , el Total Pro que se va si o si a la de Ascenso, 4 puntitos 11 derrotas por un empate y una victoria y 98 encajados por 45 anotados , es un equipo que como la gran mayoria se viene abajo y deja de pelear y defender y bff es que le pueden caer la vida.

Datos extra , Total pro viene de palmar contra el que era el colista Juridicos tambien el mas encajador.( salian de favoritos) ni asi. , fue 8.6.

Otra cosa Glucosoral lleva un mesecito o ams que tela , sus ultimos partidos , 13 , 19 , 15, 19, 17 .. etc y con equipos mejores,a juridicos equipo que gano a total 14-5hace dos jornadas.. Necesitamos mas? yo creo que no..

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.