Skip to main content
 

Guatemala Liga Mayor Tellioz vs Coheteria Kaliman
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 28/01/2021
Buenas , Jordanda Salera en Guatemala como cada jueves donde arrancan dos para finalizar el sabado 3 encuentros mas.

Tenemos al lider de nuevo en esta liga mayor ( primera division) intratable.Vamos a buscar a goles que me gustan pero me molan los de equipo y tal , del hcap no me fio mucho , pero como los de equipo ytal estan en otras bookies subo esta y esperar a que Kaliman aporte varios para que no tenga que ser Tellioz el que meta todos.

Tellioz liderisimo como digo lo ha ganado todo en 12 jornadas 94 anotados por 23 encajados, importantes numeros para ellos y ademas como siempre recalco luchandole ese titulo que de hace muchas temporadas es de Glucosoral que marchan 2º y estan en plena pelea.

Kaliman marcha 4º pero por debajo de ese nivel de los top, 79 anotados y 69 encajados , ha ganado 6 , 1 empate y 5 derrotas , 19 puntos a diferencia de los 30 del 2º y 3º y los 36 del lider , su rival de hoy.

Punto malo la ida , solo fue 7.0 , eso si Tellioz esta mucho mas on fire ahora y la verdad es que juegan que da gusto , ando viendolos los sabados y la verdad un disfrute tactico, sorprende y todo.Tellioz lleva dando esa linea las dos ultimas jornadas.

Kaliman no tine nada que perder ya y puede que eso le vaya a plantear un partido de tu a tu , lo que favorecia necesitaremos sus goles. andan con partidos de 3.5 ambos, viene de un 5.5 contra eden , zona media , Glucosoral 2º un 10.7 Juridicos ultimosimo 10.4 , total pro penultimo 7.3..Legendarios 3º 4.7

el ejemplo que necesitamos es esos partidos como contra Gluco y Legendarios 2º y 3º, en los que encajan muchisimo como es de esperar pero anotan sus 3 goles almenos ,

ale suerte pues

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.