Skip to main content
 

Guatemala Liga Mayor Glucosoral vs Farmaceuticos
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:08 27/02/2021
Buenas noches , vamos a intentar cerrar el mes por todo lo alto coloreando de verde algun pick mas y dando por concluido el febrero.

Tenemos al 2º Glucosoral en estado de frenesi ,vienen de partidos de superar los 15 goles y cosas asi , en el ultimo solo 11.Con 147 anotados son el maximo anotador , 7 mas que el lider Tellioz.Tambien encajan el doble y quizas por ello no son lideres llevan 61 por los 38 de Tellioz por ejemplo, encajando demasiado. Esta claro que son el equipo mas over de esta liga y esque no podia ser otro que Glucosoral.

Con la mirada puesta ya en el post temporada y a mas corto plazo el premundial de amistosos pues se avecina un partido interesante.

hoy no tengo una confianza de stake 5 ya que se enfrenta al equipo mas under del campeonato , Farmaque anda 5º por la cola con un balance de 67 anotados y 78 encajados , todo eso en 16 jornadas.

Farma es un equipo que aguanto muy bien el tipo y se defiende bien hasta que le dura la gasolina , para mi el equipo mas disciplinado del campeonato, aunque bueno lo que tiene delante es Glucosoral, y al final tambien suelen venirse abajo y no pueden aguantar 40 min de intensidad,

Punto negativo el 2.3 de la ida , aunque es cierto que Gluco empezo muy mal y bueno creo que es otra cosa desde hace un mes y medio atras , no ganaran el campeonato regular por el buen hacer de Tellioz aun asi siguen siendo muy muy top y la mayoria de sus integrantes en la seleccion.

Tellioz viene de ganar al colista por incomparecencia asi que bueno una oportunidad menos para recortar , aun asi espero hoy un vendaval de de juego ofensivo y que glucosoral lleve la voz cantante todo el partido , Tellioz le metio 10-1 y Glucosoral puede meterle esos y alguno mas , tambien pienso que Farma metera un par o tres a si que vamos con ella , suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.