Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA Glucosoral vs Dynamo
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 24/11/2018
Vamos a la copa de futsal de Guatemala que tantas alegria nos esta dando y que ya va llegando a sus compases finales.

Hoy la vuelta de cuartos de final .. en uno de los partidos a mi forma de ver mas dispares que tenemos.

gluco va primera en la primera division , unas apisonadoras 8 de 8 ganados , 69 anotados por 23 encajados. Granes numeros.

Dynamo tambien de la priemra division del pais en salon , media tabla 4 wins y 4 derrotas , y 35-33 algo mas modesto pero nada mal.

Bien buscamos goles por varias razones , la linea bien lo incita , en la ida salio una linea rebentada a 11.5 por los resultados que andaban dando gluco con partidos de 15 y 20 goles pero con rivales de la division de ascenso etc... eran grupos. el partido quedo 1-6en uno de los pocos partidos en que las apisonadores fueron al tran tran.

Creo que hoy nada que perder tienen Dynamo, y podemos tener fiesta de mas de 10 goles , ya que Gluco es matador , recibe tabien y Dyamo deberia salir a por el partido o se van para casa , creo que podemos tener un chorreo si bien Gluco se lo propone , ya que raro es el partido que no aportan 8 goles ellos solos en liga... y en esta copa estan especialmente finos.

mucha suerte! y stake maximo me encanta esta copa y este partido ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.