Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA Dynamo vs Total Pro
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 21/11/2020
Vuelvo a la liga de futsal de Guatemala.

Volvemos a tener a Total pro de por medio y pese a que Glucosoral no quiso destrozarlos y rojear la linea que subi pre este equipo es carne de segunda , y hay mucha diferencia entre categorias.

Dynamo no es un ultra equipo Gluco le gano solo 0.3 ,pero bueno sinceramente me voy a guiar en los numeros de la parranda e Total.
a Total raro es de los partidos que no le endosan dos digitos, ya le han endosado 14 o 10, equipos como legendarios y coheteria.el 2.7 en un partido extrañode Gluco.Juridicos que es el penultimo le gano 8.5

Dynamo ha ganado a equipos mejores que ellos 8.4 a farmaceuticos o 4-5juridicos que le gano a Total.
Yo creo que algo pasaria la semana pasada pero que Total no estara igual de serio contra estos como contra el TOP es una evidencia , y pienso que con Total de por medio con lo que encaja y puede aportar sus dos o tres goles , es una linea de puta madre ,asi que vuelvo a probar en una liga que a mi me ha dado muchos verdes. suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.