Skip to main content
 

Georgia Futsal League Tiflis vs Telasi (Georgians)
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 18/02/2021
Jornada 5 de la liga de futsal de Georgia que esta temporada por el covid tan solo cuenta con 6 equipos, vamos a necesitar para el verde que no se lleguen a ver 7 goles en el partido, una línea 6,5 para esta liga es bastante alta aunque nada está escrito.

Como local tenemos a Tiflis que tras 4 jornadas ocupa la 3ª plaza con 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, han anotado 12 goles y recibido 13 goles.

Como visitante tenemos a Telasi que ocupa la 2ª plaza tras 4 partidos disputados con 9 puntos tras 3 victorias y 1 derrota habiendo anotado 13 goles y recibido 7 goles.

Ambos equipos tan solo han perdido ante el lider que debe ganar la liga sin problemas pues tienen sin duda al mejor equipo.

Tiflis tiene una media de 6,25 goles por partido que está cercana a la línea pero tan solo nos hubiese dejado 1 rojo en su derrota ante el lider por 6-2, el resto de partidos 3 verdes con resultados de 2-3, 2-4 y 3-3, son el mayor peligro del pick pues como vemos 2 rojos han sido por la mínima pero pienso que esto se va a compensar con su rival que es sin duda de clara tendencia under.

Telasi tiene una media de 5 goles por partido y nos hubiese dejado 1 rojo en su victoria ante uno de los 2 equipos mas debiles al cual ganó 6-3, el resto de partidos 3 verdes para esta linea con resultados de 3-1, 1-2 y 3-1, vemos pues que su media está inflada por ese partido ante uno de los debiles.

Hoy al ser enfrentamiento entre 2 equipos de corte similar pienso que la tendencia del partido se va a ir hacía el under, siento que es clave que ninguno se vaya en el marcador hasta el tramo final y pienso que podemos estar ante un partido muy trabado con un juego demasiado lento que de lugar a pocas ocasiones de gol.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.