Skip to main content
 

Georgia Futsal League Georgians vs PSP
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 22/05/2023
Empieza la final por el titulo en la liga de futsal de Georgia, nosotros vamos a ir en busca de un under en esta ocasión, necesitamos para el verde que no se lleguen a ver 7 goles en el encuentro.

Esta liga no es una liga muy over y cuando se suelen ver encuentros over suele ser cuando se enfrenta un equipo de los de arriba con un equipo de los de abajo y hoy siendo la final con dos de los mejores equipos pienso que las opciones de under son bastante altas.

A la final han llegado el 1º y 3º de la liga regular, los favoritos al titulo son Georgians y salvo sorpresa ganarán pero pienso que van a tener que sudar para doblegar a PSP.

En liga regular nos dejaron resultados de 3-0 en esta pista y 4-4 en la pista de PSP por lo que sería 1 verde y 1 rojo para esta línea.

Las medias de goles que nos dejaron en liga regular estan justo en la mitad de la linea del pick, Georgians la dejó en 5,57 por partido y PSP la dejó en 6,52 por partido.

Creo que va a ser un partido cerrado, igualado donde las defensas se van a imponer a los ataques, vamos a ver si no se vuelven locos y nos dan un verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.