Skip to main content
 

Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ]
1 ... 6 7 8
(Leído 9926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 20:17
Yo voy con:

Argentina - Rusia
Handicap:
Pronóstico: Argentina +1,5 A 1.5 en bwin


Creo que los argentinos tienen posibilidades de clasificarse todavia y dos goles e parecen muchos tal y como estan siendo de igualados los partidos


Pues quedaron 1-1 y salio el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 21:27
Evento:  España - Paraguay
Apuesta: Under 2,5 goles primera parte
Fecha y hora: 14-10-08 17:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5/10

Ultimo partido de la segunda fase en el que España practicamente ya es primera de grupo, mientras que Paraguay apenas tiene posibilidades de clasificarse.

Para este partido los paraguayos contaran con las bajas de los sancionados por la tangana del otro dia, Jose Botella, Chilavert, Robson Fernandes y es duda Rene Villalba, su maximo goleador.
Mientras que España que ha destacado por su solidez defensiva, supongo que dara descanso a los jugadores mas habituales, para que lleguen descansados a las semifinales.

He preferido coger el under al primer tiempo, porque creo que mantendran los dos equipos mejor las posiciones ya que en la segunda, se puede volver un poco loco el juego como paso con el final del Rusia-España.


1-0 HT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 13:12
Evento: Brasil - Rusia (semis)
Fecha: 16 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: se meten menos de 7 goles
Cuota: 1.833
Stake: 6.5/10
Cantidad: 17.5 euros
Casa: PinnacleSports.com



Hombre con este dream team brasileño  y jugando en casa nunca se sabe pero intuyo que va a haber menos goles de los que se espera la gente. Creo que Rusia va a montar todo un catenaccio renunciando practicametne al ataque y que además le va a salir bastante bien, no digo que tan  bien como para ganar pero sí como para que sea un partido de pocos goles. Yo vi el partido con España y la verdad es que durante los 3 primeros 1/4 del partido la defensa rusa lo hizo bastante bien, supongo que casi todo el trabajo de entrenamiento se centre en la defensa pues el ataque contra las grandes selecciones parecen que de dejan exclusivamente al contragolpe. Aunque a España le aguantaran 3/4 del partido y Argetina les metiera 2 ayer creo que el garn partido defensivo aún lo tiene que hacer y lo harán contra Brasil. Y los goles de Rusia pues qué quereis que os diga, lo que tienen en ataque parece que si se les da muy muy bien la cosa le metan hasta 2 goles a Brasil, más no.

Resultado del evento: se meten 6 goles  (4-2)



Basicamente por los mismso motivos que este pick añado este 0otro que considero tan  interesante como el anterior o más. Añado que recordando que los equipos rusos han ganado las 2 últimos Copas de Europa aunque lo hayan hecho con muchos extranjeros en sus filas por algo será y casi que les supongo capacidad por ello para perder por menos de 4 con Brasil

Pronóstico: gana Rusia con handicap +3.5 goles
Cuota: 2.02

Stake: 6/10
Cantidad: 10 euros



Resultado del evento: 4-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 18:34
Propongo este pick al descanso:

España gana al descanso con un hándicap de -0.5 goles
Cuota @  1.90 en bet365

Bueno, España ya ha demostrado su superioridad en este campeonato, aunque no por la cantidad de goles que ha hecho, sinó por los pocos que ha encajado. Para mi es la mejor defensa. Por lo tanto veo más que probable uno o dos goles de España en el primer tiempo, y esperar que Italia no nos fastidie la apuesta...

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2008, 22:32
Evento:  España - Italia
Apuesta: Under 2,5 goles primera parte
Fecha y hora: 16-10-08 17:30
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 1,73
Stake: 6/10


Despues de las dos fases de grupos, llegan ya las semifinales con los cuatro equipos que partian como favoritos al comenzar el campeonato.

En la segunda semifinal se enfrentaran España e Italia, dos equipos que trabajan mucho lo tactico y no suelen cometer errores en defensa. Ademas se conocen mucho, por lo que sera dificil superar la meta contraria si no es que algun equipo arriesgue mas de la cuenta.

Las ultimas veces que se han enfrentado ha sido en la final de la Copa UEFA del año pasado donde España ganó 3-1, mientras que en el pasado Mundial 2004, se enfrentaron dos veces, primero con victoria transalpina 3-2 y despues en la final 2-1 para España.

Otro dato es que el partido se juega en Rio de Janeiro, donde los jugadores españoles ya se han quejado de que la pista es muy lenta por lo que es muy dificil imprimir velocidad al juego.

En este pick voy a volver a apostar al under al primer tiempo, ya que que ese periodo lo preveo muy tactico, sin arriesgarse ninguno, mientras que tal como se vaya acabando el partido se puden cometer mas errores si alguno de los dos equipos necesita remontar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 01:32
No tenía pensado entrar en estas semis tan igualadas, pero he visto algo que me ha gustado ;)

España - Italia ---> En que Tiempo se marcarán más goles? 2ª Parte, Cuota: 2.10@10a1; Stake: 5; Fecha y Hora: 16-10-08  17:30h


Partidazo el que podremos presenciar mañana, España e Italia se miden por un puesto en la gran final de este Mundial.

Ambas selecciones destacan por su gran trabajo táctico, basan su juego en una fuerte defensa y desde ahí, mirar la portería contraria. Los números estan ahí, son dos de las selecciones menos goleadas del campeonato.

España, posee un equipo con mucha experiencia con jugadores como Marcelo, Daniel, Andreu, Javi Rodriguez, Luis Esseveri o Alvaro que superan la treintena y que saben jugar esta clase de partidos. Saben que mañana será un partido durísimo, que se resuelve por pequeños detalles. Venancio ya ha declarado que el equipo debe salir muy mentalizado y agresivo, algo que esta dando sus frutos en estos últimos partidos. Veremos seguro a una España dominadora, con posesiones largas y con pocas transiciones en superioridad en 3/4 de campo, ya que Italia dejará muy pocos huecos atrás.

Italia, por su parte, no ha mostrado todo el potencial que poseen sus jugadores, pero estan en semifinales. Nunca fallan. Conforman un bloque muy competitivo, sobre todo en los momentos decisivos, y de mucho talento. La clave para ellos es no cometer errores atrás e intentar que los españoles se pongan nerviosos si el empate sigue reflejado en el marcador, para luego salir rápido a la contracolpe con  hombres como Foglia, Zanetti, Nora, Grana etc

Espero desde un principio, un partido muy trabado, táctico, con pocos espacios. Conforme el cansancio haga meya y los minutos pasen, seguro que aparecerán los huecos y veremos más ocasiones. Una primera parte más de estudio y pocos alardes ofensivos por ambos conjuntos y una segunda parte, si alguno consigue abrir la lata, seguro que veremos un partido más espectacular, digno de unas semis de un Mundial.

Tanto España como Italia, en los partidos de segunda ronda, solo en un partido de los tres jugados por cada selección, se han visto más goles en la primera parte que en la segunda. Esto nos habla mucho de que ambas selecciones salen a la pista bien plantadas en defensa, posesiones largas y sin permitir contras al rival.

En el último partido que enfrentó a estos dos conjuntos, fué en la final de la pasada Eurocopa. La tónica del partido fué la descrita, donde solo vimos un gol de España en la primera parte. En la segunda, se abrió bastante más el encuentro, para acabar 3-1 para La Roja.

Apuesto por una primera parte de estudio y con pocas ocasiones, para ver un segundo tiempo con más intensidad, con más goles y emoción hasta el final.

Saludos!  ;)


PD: Picks muy parecidos ahora que he visto el tuyo Alien25, a ver si hay suerte y salen los dos.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 16:09
Yo apuesto handicap + 1,5 para los italianos, preveo un partido muy igualado y a los italianos llevando su ritmo de partido, sera un partido con pocos goles e Italia alguno hace, se paga a 1,72 en bwin, voy con 10 eurillos.

Salio ahora mismo sta en la prorroga, speremos que nos llevemos a los italianos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 18:07
Propongo este pick al descanso:

España gana al descanso con un hándicap de -0.5 goles
Cuota @  1.90 en bet365

Bueno, España ya ha demostrado su superioridad en este campeonato, aunque no por la cantidad de goles que ha hecho, sinó por los pocos que ha encajado. Para mi es la mejor defensa. Por lo tanto veo más que probable uno o dos goles de España en el primer tiempo, y esperar que Italia no nos fastidie la apuesta...

Un saludo!


salió! 1-0 al descanso, a ver si gana España y pasa a la final!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 21:26
Evento:  España - Italia
Apuesta: Under 2,5 goles primera parte
Fecha y hora: 16-10-08 17:30
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 1,73
Stake: 6/10



1-0 HT
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 12:12
No tenía pensado entrar en estas semis tan igualadas, pero he visto algo que me ha gustado ;)

España - Italia ---> En que Tiempo se marcarán más goles? 2ª Parte, Cuota: 2.10@10a1; Stake: 5; Fecha y Hora: 16-10-08  17:30h


1 gol en el primer tiempo y otro en la segunda parte. Nos faltó otro en los segundos veinte minutos.

Saludos! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 16:12
Evento: Italia - Rusia (3er y 4º puesto)
Fecha: 18 de octubre 15:30 hs
Pronóstico: gana Rusia
Cuota: 3.03

Stake: 6/10
Cantidad:  8 euros
Casa: 10bet.com


En otras circunstancias el pronóstico hubiera sido otro pero  creo que después de la fanea de ayer para los italianos moralmente casi imposible recobrarse y eso les condene, y además la cuota de Rusia es de no favorito. Vi el España - Rusia y me pareció que Rusia como marque el primer gol es extremadamente complicada yo diría que hasta para un Brasil, creo que el primer gol será determinante del todo. Además en los partidos de la primera y segunda fase Italia sufrió más de lo esperado ante rivles que se presumía muy lejos de su nivel y finalmente recordar cómo no los dos últimos Campeonatos de Europa de clubes que se hanido para Rusia y los jugadores rusos no son comparsas en esos equipos ni mucho menos aunque fichen grandes extranjeros. En opinión del técnico español los rusos por calidad ya pueden esta en las finales perfectamente, su único problema es psicológico, de creérselo y. Además que quizás desde el punto de vista de Rusia un 3er puesto es un pequeño éxito y unn seguir escalando mientras que para Italia donde no sé si hay un sólo no brasileño el er puesto es más un retroceso que un avance o como mucho es un mantenerse y les falte algo de motivación, no sé , creo que lo saboreen más los rusos



Resultado del evento: gana Italia 2-1
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 17:45
Italia-Rusia  Under 4.5 goles Cuota:2.1  Apuesta:15 euros en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 23:14
Evento: Rusia - Italia
Apuesta: Over 4,5 goles
Fecha y hora: 18-10-08 15:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 6/10


Despues de sus respectivas derrotas en semifinales, Rusia e Italia, se enfrentaran para conseguir el bronce en este Mundial.

Por una parte estara Rusia, que ha demostrado tener jugadores con mucho talento pero han pecado de poca capacidad defensiva, mientras que Italia se ha caracterizado por un muy buen orden tactico y cometiendo pocos errores.

Este partido creo que, despues de la decepcion de caer derrotados a las puertas de la final, los dos equipos saldran a jugar con menos tension, por lo que se pueden cometer mas errores que provoquen goles.


1-2  FT
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 11:33
Brasil - España - Domingo 19 Octubre, 15h30

Pronostico´. brasil
Cuota: 1.50
stake alto
casa betclic
apuesta 50 euros

Brasil y España han cumplido los pronósticos y se enfrentan este domingo en la Final del Mundial de Fútbol Sala. Los brasileños han ganado todos sus partidos y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos para hacerse con el título. España, sin embargo, ha ido de menos a más en el campeonato y llega con la moral por los aires tras el 3-2 contra Italia, por lo que afrontan sin complejos y sin presión el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.