Skip to main content
 

Indonesia Pro League Futsal Kota Metro vs Black Steel Manokwari
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:59 02/02/2019
Voy rapidisimo con este pick que me parece una colada tremenda por parte de bet y por eso voy a entrar con stake 3, algo que no suelo hacer pero en esta ocasión siento que merece la pena.

Bet nos saca la linea del over de goles en el partido en 6,5 goles a cuota 2.00 en un partido que enfrenta como local a Futsal Kota Metro que es último clasificado con 6 partidos jugados y los 6 partidos perdidos con 8 goles a favor y 36 en contra que deja una media de 7,33 goles por partido en sus encuentros, como visitante tenemos al lider el Black Steel que lleva en 6 partidos 5 victorias y 1 empate con 35 goles a favor y 11 en contra con una media de 7,67 goles por partido en sus encuentros, ya con las medias de los 2 equipos vemos que la linea esta por debajo pero si analizamos sus resultados quitando los partidos entre equipos de nivel similar a ellos vemos que la linea esta demasiado baja.

Como ejemplo tenemos que Futsal Kota Metro perdió contra el 3º por 11-3 y contra el segundo perdió por 7-2 mientras que Black Steel ganó al penultimo(que lleva 5 puntos y no 0 como Kota Metro) por 1-6, ganó al 3º (que recordemos ganó 11-3 a Kota Metro) por 2-7 y ganó por 4-5 al 5º.

No escribo mas, creo que queda clara la superioridad de Black Steel aquí y si no pasa nada extraño deberíamos ver más de 7 goles en este partido sin problemas, de hecho el handicap lo ponen en 4,5 goles asique ya dan por hecho que Black Steel esta capacitado para ganar de 5 goles que es solo 2 goles menos que el over propuesto (imaginando que Kota Metro no marque ninguno que siendo la liga de Indonesia seria raro).

No creo que dure mucho la línea en 6,5 y menos aun a cuota 2.00 asique dejo ya el argumento para que le de tiempo a pillarla a quien quiera seguirla.

Mucha Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.