Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Clasificación 02/02 Brasil vs Paraguay
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 02/02/2020
Seguimos con los partidos de clasificación para el mundial de futsal pero esta vez cruzamos el charco y nos vamos a sudamérica al partido que va a enfrentar a Brasil contra Paraguay.

Partido con claro favoritismo brasileño, estamos hablando de Brasil la número 1 del ranking fifa contra Paraguay que es la 12ª selección del mundo, cierto es que Paraguay sabe a lo que juega pero no debería ser un problema para el potencial brasileño.

Nosotros vamos a buscar que al descanso se han visto ya 3 goles en el partido los marque quien los marque nos vale, la lógica dice que Brasil podría marcar ellos solos los 3, si alguien quiere probar con monedas que Brasil es el primer equipo en marcar 3 goles en la primera mitad se paga a 3.50 pero yo prefiero arriesgar menos y que nos valgan los goles de Paraguay si dijera de dar la sorpresa.

Me sorprende que esté tan alta esta cuota, que se pague a 2.00 me parece que tiene un valor muy alto, en Marathonbet por ejemplo este mismo pick se paga a 1.74 solamente que me parece más lógico que la cuota de bet365 por lo que quiero intentar aprovecharme.

Hace poco más de 1 año ya se enfrentaron entre ellos con victoria de Brasil por 8-3 con 3-1 al descanso y hace algo menos de 2 años en la Copa América Brasil le ganó por 5-2 con 3-2 al descanso.

Este es el primer partido de Paraguay en este grupo A y aunque son sabedores que Brasil no es su problema en este grupo ya que pasan directos al Mundial los 2 primeros de grupo y la primera plaza está reservada para Brasil que ya ganó ayer a Colombia por 3-0 si que se van a dejar la piel ya que el objetivo de hoy de Paraguay es perder de los menos goles posibles para jugarsela con Colombia ya que Perú y Ecuador no debería ser un problema por lo que espero un Paraguay encerrado dedicado a no recibir goles pero la defensa no es el fuerte de Paraguay y Brasil no debería tener problemas para meterle mano desde la primera parte.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.