Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Clasificación 01/02 Perú vs Ecuador
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 01/02/2020
Empezamos mes, voy rápido que estoy con el móvil y no queda mucho tiempo de poder argumentar pues el partido es en 40 minutos pero no he podido ponerme antes.

Para conseguir el verde necesitamos que los dos equipos marquen al menos 1 gol en cada parte, mínimo necesitamos resultados de 1-1 en cada parte.

Se enfrentan Perú y Ecuador en un partido que yo veo al 50 por ciento, las bookies dan un poco más favorito a Perú pero sinceramente pienso que puede ganar cualquiera y tendremos un marcador ajustado.

A pesar de la igualdad si que espero que esa igualdad sea traducida en goles ya que las defensas de ambos equipos no son precisamente su fuerte y el futsal sudamericano no es tan táctico como el europeo siendo un futsal mucho más directo que da lugar en ocasiones a partidos de correcalles.

Si último enfrentamiento hace algo más de 2 años y nos dejaron un 4-3 para Ecuador donde este pick hubiese sido verde con 1-1 al descanso y 3-2 en la segunda parte.

Sin duda el riesgo del pick esta en la primera mitad donde pueden salir más conservadores y si ninguno se adelanta pronto puede costar que ambos marquen pero en la segunda parte donde hay que arriesgar más y el cansancio deja huecos y se cometen más errores no debería ser un problema que ambos marcaran.

Tengo que dejar ya de argumentar que se acaba el tiempo.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.