Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Clasificación 01/02 Escocia vs Suiza
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 01/02/2019
Tras pensarlo mucho voy a ir con este cuotón a la victoria de Escocia sobre Suiza sabiendo de antemano que tenemos muchas mas opciones de perderla que de ganarla pero es que aunque yo también soy consciente que Suiza es favorita para este partido no me esperaba para nada esta diferencia de cuotas pues en mente tenía la idea de que sacarían la victoria Suiza en torno a 1.60 y la victoria escocesa en torno a 4.50 pero me parece que pagar la victoria de Suiza a 1.13 y la victoria de Escocia a 15.00 es una barbaridad primero sabiendo su nivel y segundo viendo como se han desarrollado las anteriores 2 jornadas.

En la primera jornada Bosnia goleó a Suiza por 7-1 y en la segunda jornada Bosnia goleó a Escocia por 10-1, si que son 3 goles más pero al final no dejan de ser 2 goleadas y en futsal 3 goles arriba o abajo entiendo que no es mas que la diferencia de punteria que puedas tener en un día u otro pero la similitud de nivel y de resultado es evidente.

En la primera jornada Turquía ganó a Escocia por 4-3 y en la segunda jornada Turquía perdió con Suiza por 2-3, aunque Suiza fuese capaz de ganar y Escocia perdiera vemos que los resultados fueron ajustados y que se decantaran para un lado o el otro ya fue cuestión de acierto o desacierto en los minutos finales pero se vuelven a ver evidencias de equipos similares.

El grupo ahora mismo está con Bosnia 6 puntos, Turquía 3 puntos, Suiza 3 puntos y Escocia 0 puntos, y lo normal es que Bosnia gane a Turquía por lo que Escocia aun tiene opciones de clasificarse si es capaz de ganar a Suiza y Turquía pierde pues habría triple empate a 3 puntos y se decidiría por golaverage.

Además el partido de Escocia vs Suiza se juega antes que el Bosnia vs Turquía por lo que tienen que ir a ganar si o si y ya a esperar el resultado del otro partido.

Suiza es la 85º selección del ranking FIFA de futsal y Escocia es la 91º, otro dato que demuestra que para nada son selecciones con niveles tan lejanos como para la cuota colocada.

Iremos con stake 0,25/5 (aqui stake 0,5) ya que como he dicho para mi Suiza también es superior y a menos cuota no entraría pero le veo mucho valor a esa @15.00 y creo que por probar con unas monedas no perdemos mucho. Os dejo por el canal otra opción para este partido.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.