Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 Irán vs Rusia
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Irán Rusia
ACERTADO
pronóstico Rusia gana
cuota stake 1.56 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rusia llega a este partido después de eliminar a España por 6-2, y tras las eliminaciones de Brasil y España, es una de las grandes favoritas a llevarse el titulo.

Irán en cambio, llega tras ganar en la prorroga a Paraguay.Pero no hay que confiarse con esta selección ya que anteriormente había eliminado a la Brasil de Falcao.

Esperamos un gran partido pero la selección rusa tiene mucho mejor equipo, tanto por sus jugadores rusos como por los brasileños que tiene nacionalizados en el equipo, que son todos grandes jugadores y ademas todos ellos con experiencia y con mucha experiencia en este tipo de partidos.
Algo que sin duda es vital a estas alturas del torneo en las que nos encontramos ahora.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Irán Rusia
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Mas de 5.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5
En Bet365 @1.83

El partido en general ya lo ha presentado Dempsey en su pick por lo que voy directamente al argumento del pick.

+ En todos los partidos que ha jugado Irán se ha superado la linea de 5.5 goles. En grupos perdió vs España 5-1, gano vs. Marruecos 5-3 y empato vs. Azerbaiyán. En octavos elimino a Brasil en los penaltis tras empatar a 3 antes de la prorroga y en cuartos vs Paraguay gano en la prorroga tras empatar a 3 también. Pues salvo vs. España Irán ha marcado al menos 3 goles y en todos ha recibido 3 o mas goles.

+ Pues no es solo que en todos los partidos de Rusia se superase la linea, sino que solo los goles marcados por Rusia han superado en todos los partidos también. Imbatida sus resultados han sido: 4-6 (vs. Tailandia), 1-6 (vs. Egipto), 7-1 (vs. Cuba); en octavos 7-0 (vs. Vietnam) y en cuartos 6-2 (vs. España). Pues ha goleado prácticamente en todos los partidos, pero aun así también ha recibido gol en todos salvo vs. Vietnam.

- Si la importancia del partido hace que los equipos no quieran arriesgar y no busquen demasiado la portería rival podría volverse complicado que se superase la linea.

+ Pero veo mas bien a Rusia goleando o metiendo bastantes goles, por lo que si recibe alguno se superaría fácilmente la linea.

+ El hecho de que se tuviera que jugar con portero jugador al final del partido nos podría favorecer, dado que la posibilidad de que haya goles en los últimos minutos aumentaría mucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Irán Rusia
ACERTADO
pronóstico Over 5.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Futsal. Semifinales del mundial de futbol sala.
Rusia frente a Iran.

No dudo que la favorita es Rusia (y más sin Brasil y habiendo eliminado a España). Creo que se la jugará frente a Portugal en la final. Pero veo un partido con bastantes goles, por muy serio que sea el combinado ruso. No olvidemos el prontagonismo Brasileño en Rusia, que le da el toque de calidad diferencial, frente a la disciplina rusa.

Iran es ofensivo, está haciendo un gran Mundial, y se cargó a la mismisima Brasil del Falcao en un partidazo ( y remontando, que empezó ganando el conjutno carioca). SI vemos los números de Iran en todo el campeonato, vemos que los goles caen: 5-4 a Brasil y 4-2 a Paraguay (eso si, en la prórroga ambos). En la fase de grupos 3-3 contra Azerbaiyán, 5-3 a MArruecos y 1-5 frente a España. Todos Overs.

Y igualmente en los partidos de Rusia, ha habido goles. 6-2 contra España y 7-0 a Vietnam en las eliminatorias. Y en la fase de grupos, 7-1 a Cuba, 6-1 a Egipto y 6-4 a Tailandia. Todos Over 5.5.

Es decir, pinta over. No caeré en la comparación de España ganó a Iran 5-1 y Rusia ganó a España 6-2, por tanto...poque cada partido es una historia, pero todo favorece a Rusiua y a los goles.
Además, espero a Rusia por delante, Irán volcada y dejando espacios, cosa que favorece goles, e incluso con el juego de 5 al final.
Vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 27/09 fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Irán Rusia
NULO
pronóstico Rusia handicap -1
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con un pic que voy a probar y que me gusta muchísimo.

Se trata del handicap de -1 de Rusia futsal que etsa jugado un gran campeonato y se enfrenta esta madrugada 2h española ante Irán una de las grandes sorpresas tras haber llegado hasta aqui, estas semfiinales del mundial.

En mi opinión veo a Rusia muy fuerte y sobre todo más equipo repleto de Brasileños de muy gran nivel.
En este campeonato esta imbatible ganando todos sus encuentros facilmente sin jugar ningun tiempo extra ni penaltis.

25.09.16   WC   Rusia   España   6 : 2   
21.09.16   WC   Rusia   Vietnam   7 : 0   
17.09.16   WC   Rusia   Cuba   7 : 1   
14.09.16   WC   Egipto   Rusia   1 : 6   
11.09.16   WC   Tailandia   Rusia   4 : 6

El primer encuentro se le resistio un pelín peor bueno es el inicio de un mundial que siempre es complicado, el resto como bien he dicho sin despinarse a ganado a Egipto que se cargo a Italia en octavos y el gran partidazo dejando a nuestra campeona europea España una de las grandlisimas favoritas a este mundial ganandole nada más y nada menos que 6-2 en cuartos de final.

Atrás estan demostrando ser un equipo muy firme y sobre todo un acierto goleador muy bueno marcando 6 dianas en cada uno de los encuentros como mínimo, casi nada un equipo con muchísimo gol.

Su rival a llegado hatsa aqui dando el grandísimo sopresón, algo que creo que se sucederia de 50 veces una... y es eliminar nada más y nada menos que por penaltis en octavos de final a la poderosa y gran favoria al título como es Brasil.
Algo que fue un bombazo.
En la siguinte ronda sufrieron mucho y volvieron a jugar una tanda de penaltis ante Paraguay en la que acabaron ganando.

En a fase de clasificación sin embargo no lo han tenido nada facil ya que perdieron ante España por un claro 5-1 en el primer encuentro del mundial.
Rusia esta más fuerte que España en mi opinión y ahora mismo de las que quedan es la favorita a ganar el mundial.
Rusia sabe que Brasil España Italia estan eliminadas, las 3 grandes pitencias mundiales y ahora mismo tiene la gran oportunidad de ser campeona del mundo y creo que no van a desapreobechar esa oporunidad.

Se les ve crecidos y son superiores e irán creo que bastante a hecho con llegar aqui y meterse en una final ya seria el gran bombazo, algo totalmente inesperado por las bookies y por nadie en mi opinión.

Aqui creo que va acabar el grandísimo caminod e Irán que ole sus cojones a eliminadoa Brasil y se acargado a Irán.

Los iranies para acabar además de ante España que perdieron 1-5 empataron ante Azerbayan inferior a Rusia y ene ste campeonato en el tiempo extra solo han logrado ganar en el tiempo extra 1 encuentro ante la debil marruecos y por solo 5-1.

Por ello voy a probar esta handicap que nos ofrece BWIN de handicap -1 que se a cumplido en todos los encuentros que a jugado Rusia este campeonato y en caso de que ganen por 1 gol nuestra apuesta será nula y no perderiamos nada.

Stake 1,5/10

Gana Rusia que lleva nuestro amigo Dempsey en la OT a stake 2.5 iria.

Un saludo y vamos a por el verde y suerte a los que me sigais.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 06:35

1.8hola vamos con un pic que voy a probar y que me gusta muchísimo.Se trata del handicap de -1 de Rusia futsal que etsa jugado un gran campeonato y se enfrenta esta madrugada 2h española ante Irán una ...
[/quote]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 12:28
Irán vs Rusia
28-09-2016 02:00

Over 5.5

1.72
Vamos al Futsal. Semifinales del mundial de futbol sala.Rusia frente a Iran.No dudo que la favorita es Rusia (y más sin Brasil y habiendo eliminado a España). Creo que se la jugará frente a Portuga ...

Costó en la primera parte, pero salió como se esperaba. Felicito a mi seguidor, jejejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 13:37
Irán vs Rusia
28-09-2016 02:00

Rusia handicap -1

1.8
hola vamos con un pic que voy a probar y que me gusta muchísimo.Se trata del handicap de -1 de Rusia futsal que etsa jugado un gran campeonato y se enfrenta esta madrugada 2h española ante Irán una ...

Ahora Bwin tiene handicap asiatico?? Nunca lo he visto en esa casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.