Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 Rusia vs Vietnam
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 fecha: 21/09/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Rusia Vietnam
ACERTADO
pronóstico Over 6.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los rusos probablemente se den un festin contra los indochinos que a pesar de ser habilidosos sufren mucho en el juego uno contra uno y transicion ante equipos mucho mas potentes fisicamente y con mas pegada .... los italianos les dejaron vivos ya que una perdida por pocos goles les bastaba a los dos ...
Una vez el partido este resuelto por los "locales" es posible que los asiaticos al menos marquen algun que otro golito y maquillen el resultado .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 fecha: 21/09/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Colombia Paraguay
ACERTADO
pronóstico Colombia +0.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de todo, me gustaría pedir disculpas a la gente del foro y sobre todo a los aficionados del fútbol sala en particular, puesto que me está costando mucho seguir este Mundial por los horarios de madrugada y por estar más ocupado de lo habitual.

Pero me gustaría publicar esta apuesta que corresponde al partido d octavos de final que lo disputa la anfitriona Colombia y a Paraguay, dos selecciones sudamericanas que se conocen muy bien y que, desde mi punto de vista están ambas en el segundo escalón de Sudamérica, puesto que en el primer escalón nos encontramos a Brasil y a Argentina. Este partido de octavos se disputa en Cali, si no me falla la memoria.

Las cuotas están dando como favoritos a Paraguay, no es que sea muy superior a su rival de hoy, pero es que Colombia llega a este partido de octavos con dos bajas importantes por sanción: la de Angellot Caro y Jorge Abril, pero más importante es la primera. Por lo que he seguido en esta primera fase, esta selección se creció ante el rival más potente, consiguiendo un empate ante Portugal, empató contra Uzbekistán y consiguió ganar con apuros frente a Colombia.
Pienso que la baja de Caro no les va a afectar de forma negativa, en más, creo que se van a unir aún más entre ellos dentro de la pista y conseguir el objetivo de igualar la posición del anterior Mundial, aunque lo tienen muy muy complicado. Y como he dicho antes, se crecieron ante el mayor rival en su fase de grupos.

Por parte de Paraguay, no ha fallado en la fase de grupos puesto que ganó con solvencia a Guatemala y a Vietnam, con una única derrota, previsible ante Italia. Lo que más me sorprendió fue la gran pegada que tiene este equipo: se ha colocado como tercera selección con más goles a favor, por lo que hay que tener especial cuidado a ello. No obstante, creo que la portería colombiana está muy bien cubierta con Carlos Ñañez.

El hecho de que Colombia salga como no favorita me da valor esta apuesta, a pesar de que ambos equipos les ha tocado el cuadrante, a mí modo de ver, más "difícil" y que su rival de octavos saldrá del Irán-Brasil. Por ello, en este partido de octavos voy con la anfitriona Colombia. Saludos, suerte y a ver si revierto la situación.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 16:11
Rusia vs Vietnam
21-09-2016 00:30

Over 6.5

1.83
Los rusos probablemente se den un festin contra los indochinos que a pesar de ser habilidosos sufren mucho en el juego uno contra uno y transicion ante equipos mucho mas potentes fisicamente y con mas ...

Buenas! He visto el comentario del otro día que pusiste y la verdad que lo lamento mucho no haberte podido responder ni tan siquiera dejar opiniones por el foro, pero entre unas cosas y otras, no estoy pudiendo ver el Mundial como me gustaría. Aún así, he sacado un tiempecillo para analizar el cuadrante que nos  deja este Mundial.

A mí modo de ver, se me parece un poco al de la Eurocopa de Francia de este año, me explico. Las mejores selecciones del mundo van por un lado y se tendrán que ver las caras antes de la final como Rusia, España y Brasil. De ellas, la peor que lo tiene, a mi pesar es España. Puesto que primero tiene que enfrentarse a Kazajistan que pueden tener el día con Higuita de portero-jugador y es un partido distinto al resto, aunque en la Europeo de este año, España ganó pero no jugaba Higuita (sanción). En cuartos, le tocaría una hipotética Rusia, otra selección con brasileños nacionalidos que le suele poner las cosas complicadas a España y es buena selección. Y para concluir y colocar la guinda, en semifinales les tocaría a Brasil, vamos un "regalito". Se trataría de 3 partidos de mucha tensión e intensidad que podría verse afectados en una hipotética final.

No obstante, analizando el otro lado del cuadrante tenemos a selecciones muy buenas como Argentina Italia y Portugal, pero creo que las 3 que he nombrado anteriormente están mejor. De estas 3, la que mejor lo tiene es Portugal, puesto que se enfrenta ahora en octavos contra Costa Rica, y en cuartos contra AZerbayan o Tailandia. En cambio, si Italia gana y Argentina hace lo suyo, se verían en semifinales. Aunque espero alguna sorpresa en estos partidos de octavos, no creo que todos los favoritos lo hagan, aunque la dificultad está en averiguarlo...jaja

A priori, como he dicho, el que mejor cuadrante tiene para llegar, es Portugal, aunque solo con Ricardinho no le basta y que sinceramente, con los porteros que tiene también es difícil pero bueno, ya se irán disputando los partidos y se irán despejando el cuadrante. Espero que os haya servido de algo. Saludos a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 16:25
Rusia vs Vietnam
21-09-2016 00:30

Over 6.5

1.83
Los rusos probablemente se den un festin contra los indochinos que a pesar de ser habilidosos sufren mucho en el juego uno contra uno y transicion ante equipos mucho mas potentes fisicamente y con mas ...

Buenas! He visto el comentario del otro día que pusiste y la verdad que lo lamento mucho no haberte podido responder ni tan siquiera dejar opiniones por el foro, pero entre unas cosas y otras, no estoy pudiendo ver el Mundial como me gustaría. Aún así, he sacado un tiempecillo para analizar el cuadrante que nos  deja este Mundial.

....

No pasa nada  si no hay tiempo es lo que tiene y los horarios son la mayoria de madrugada  :) ...
por otro lado ya veis que estoy bastante lejos de ser un experto .. solo veo a ratos y aposte un poco en el ultimo campeonat afc ...... por otro lado  me columpie y bien en los ultimos partidos la mayoria de seleciones estaban calculando bien diferencia de goles o esfuerzos en el caso de los favoritos me llama la atencion que los comentaristas siempre se refieren al mundial de verdad a partir de ahora y es que aparte de que empiece el mata-mata como lo refieren los brasileiros aui solo hay media docena como mucho seleciones de nivel y "las grandes" se toman fase grupos un poco a broma ... corregidme si no es asi ...


Por tus comentarios veo que estas de acuerdo en que portugal pasara mas menos facil contra los ticos  ???
la verdad el futbol sala es complicado de manejar en handicaps ya que en medio minuto te lo chafan ... pero bueno ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 11:53
Colombia vs Paraguay
21-09-2016 03:00

Colombia +0.5

1.72
Antes de todo, me gustaría pedir disculpas a la gente del foro y sobre todo a los aficionados del fútbol sala en particular, puesto que me está costando mucho seguir este Mundial por los horarios d ...
Finalmente se llegó al tiempo reglamentrario con 0-0. Luego dispusieron de dos prórrogas de 5 minutos pero se decidió en la tanda de penaltis donde Paraguay ganó y avanza a cuartos. A pesar de se clasificó Paraguay, acertamos la apuesta. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 12:49

y salto la sorpresa que preveia puchi .... los persas se ventilaron a los cariocas .. me pregunto si en ese partido se dio un arbitraje tan infame como el del partido de españa .... lo del gandul en el españa - corea es una broma comparado con las decisiones que tomaron los trencillas .. es esto normal ¿?¿  los petrodolares de kazajstan se ve tienen mucha fuerza y villar no parece que tenga mucha mano en los arbitros de futbol sala  ???

contra los rusos si hay un arbitraje similar lo tienen crudo - nunca mejor dicho - ... si le añadimos las bajas importantes


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.